Me había olvidado que habías pedido esto 2_Strawberry_9, perdón.
No sé cuál es el lore de David así que... Disculpa.
{•°•°•°•}
Iván y David no tenían idea de cómo disculparse, de hecho, no sabían cómo se hacía.
Fueron malcriados, con padres ausentes y estrictos, no tenian mucha libertad más allá de ir al arroyo y estar ahí unas cuantas horas antes de volver y estar bajo la sombra de sus padres.
Ninguno logro desarrollar empatía, ninguno sabia como hacer amigos. Pero lo único que sabían hacer era menospreciar, porque fue lo único que les enseñaron sus padres.
Pero aún así, luego de ver la cara de Seiseki, luego de oír que fue lo que les dijo, luego de analizar sus palabras de la manera más cuidadosa por culpa de no poder entenderlas del todo y querer hacerlo, se dieron cuenta de todo lo que hicieron mal.
Y de algún modo, sintieron la necesidad de disculparse, pero... ¿Como?.
David se lo preguntaba mientras caminaba por el arroyo, sin siquiera notar que estaba pasando por el puente mientras pateaba una roca.
–¿¡Cómo demonios lo hago!?– pateo con fuerza la roca por culpa de su negatividad, escuchando a los pocos segundos un quejido algo fuerte y al levantar la mirada se contrajo con miedo y arrepentimiento –Oh oh– camino apresurado hacia Ethan, sin siquiera notar que el chico parecia incomodo ante su presencia –¿Estas bien?– Ethan solo lo miro, agarrando su hombro con una mueca, sin atreverse a dirigirle la palabra a él. David suspiro –Lo siento– se rasco la nuca, sin tener idea de que hacer.
–¿Que?– Ethan estaba atónito, ¿Había oído mal? ¿ÉL se disculpo?.
–Lo siento... Por todo– estaba rojo e intentaba ignorarlo, desviando la mirada con ligero temblor.
–¿Por qué?– quería respuestas, no podía ser que él se estubiera disculpando de la nada.
–E-estubo mal todo lo que hice– no quería seguir hablando.
–¿Que fue lo que te hizo disculparte, o que te dieras cuenta de eso?–
–El-el-el-el- el chico del otro día– se estaba hiperventilando, nesesitaba irse, no sabía lo que hacía, se sentía avergonzado, con mal estar y algunas cosas más.
–Seiseki– eso era sorprendente.
–Sí, sí, él– miro hacia adelante, abriendo los ojos hasta al tope al notar al heterocromatico con vitíligo mirándolo desde unos metros, cruzado de brazos y con una ceja levantada.
–¿Y por-...?–
–¡Me tengo que ir! ¡Lo siento!– entro en pánico y salió corriendo, sintiendo que si se quedaba por más tiempo Seiseki reaccionaria de mala manera.
Ambos heterocromaticos pestanearon confundidos, el mayor asercandose un poco y haciendo ruido para que su amigo lo detectará.
–¿Estás bien?– pregunto algo preocupado, pero Ethan asintio. –¿Que quería?–
–Disculparse– su amigo quedó atónito.
~•°~•°~•°~•°
Iván se digno a buscarlo, con los nervios de punta mientras caminaba rígido por el arroyo, intentando pensar que le diría y como no perdería la compostura bajo su mirada.
Miro su alrededor con nerviosismo, solo deteniendose al chocar contra alguien y tambalearse un poco, agarrando su cabeza con ligero dolor.
–Ay, perdón– dijo el rubio, levantando la mirada solo para congelarse en su lugar al verlo y reconoserlo.
–¿Uh? Eres tú– Seiseki logro reconoserlo, mirándolo con una ceja levantada y ligera molestia, al menos se había disculpado.
–E-eh sí, s-soy yo– desvió la mirada, removiendo de en su lugar.
–¿Que te pasa?– no fue brusco al preguntar, algo que alivio un poco al más bajo.
–E-eto, eeehh– sonrió nervioso, intentando no cagarla –Q-queria dis... Disculparme– eso llamo su atención.
–¿Disculparte?– Seiseki se relajo un poco, ladeando la cabeza y logrando verse más inofensibo a ojos de Iván, quien suspiro aliviado.
–B-bueno... Sí, tú... Me ayudaste– sabía que debía darle una explicación más larga al ver su rostro completamente confundido –No es importante, solo... Solo me di cuenta que cometí demaciado errores así que... Solo me disculpo– no tenía idea si lo estaba haciendo bien o no, pero al sentir las palmadas en su cabeza pudo darse cuenta que no estuvo tan mal.
–Bien, me alegra de que lo entendieras, ¿Nesesitaba algo más?– su sonrisa calmo a Iván, quien ya estaba del todo relajado.
–No, no, ya... Ya está– Seiseki sonrió un poco más.
Ambos se habían disculpado, quisas no de la mejor forma, pero lo habían hecho.
{•°•°•°}
No soy buena para este tipo de capitulos, perdón :"3