El ladrón

19 2 76
                                    

PORQUE ME TUVE QUE VER ESE CAPITULO TAN GENIAAAL!!! 😢😢😢

Alguien sabe porque El mundo de Craig tiene tanto LGBT?? No es que me queje, solo me di cuenta que hay más parejas homosexuales que heteros.

Por sierto, CROSSOVER Y AU XD

{•°•°•°•}

En el arroyo comenzaron a desaparecer cosas, todas de gran valor para sus dueños.

Nadie sabe que sucede, solo saben que sus cosas desaparecen delante de ellos sin dejar rastro, muy pocos an logrado ver a su ladrón, y todos coinciden en que es azul.

El grupo del tronco ha intentado investigar, consiguiendo algunas pistas que demuestran arañazos y patas marcadas en la escena, J.P. logro identificarlas como las de un gato.

Nadie conose un niño gato en el arroyo, asi que suponen que cuando llegó inmediatamente comenzó a robar sin piedad.

Kelsey quedó sin espada, mientras que Craig se aferra a su cetro como se aferra a la vida, pareciendo casi paranoico.

Las veces que han pasado cosas extrañas en el arroyo ellos las descubrieron primero, revelando los misterios y logrando calmar a los niños, los conocen como Los Caza Misterios del Tronco.

En esos momentos se encuentran caminando, ignorando como el atardecer está por comenzar, solo consentrados en las pistas que pueden lograr encontrar.

–¿Algo a la vista?– pregunto Craig, mirando su alrededor en busca de rasguños o algo más.

–Nada por aquí– dijo J.P. o bueno, en este caso Puño de Plata.

–Nada por allá– Gruño Kelsey, cruzada de brazos mientras su pájaro refunfuñaba sobre su cabeza, igual que su dueña.

–Vamos, ánimo chicos, si seguimos buscando quisas encontremos- ... ¡MI-MI CETRO!– se lo habían arrebatado de las manos, delante de él, y ni siquiera lo logro ver.

–¡Allá!– Kelsey corrió en la dirección en la que el gato se escapó, apenas logrando verlo por su velocidad y la oscuridad.

–¡Quieto ahí, gato!– J.P. engrosó su voz, corriendo al igual que Kelsey, pero Craig fue el que corrió como nunca, pidiendo a gritos y ordenes que devolviera su cetro, incluso llegando a amenazarlo.

Pero el gato ni siquiera contesto o emitió un solo sonido, corriendo sin ninguna dificultad entre los árboles y arbustos.

De algun modo lo perdieron, con Craig frustrandose demaciado y estando a punto de golpear algo, pero se contuvo, mirando su alrededor sin dar indicios de querer rendirse.

–Craig, ya tocó la hora de la cena, hay que volver– dijo Kelsey, intentando de que su amigo no fuese castigado por volver demaciado tarde.

–¡No voy a dejar que ese gato se quede con nuestras cosas! ¡Ya robo suficiente!– gruño con los dientes apretados, asustado y enojado.

–¿Gato? ¿Lo vieron?– pregunto de pronto alguien, los demás volteandose y topandose con un niño apenas más alto que Kalsey, luciendo preocupado mientras se acercaba a ellos a paso corto y apresurado.

one-shot's del mundo de CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora