Solo porque 2_Strawberry_9 comento XD
{•°•°•°}
Ethan no esperaba que se le hiciera agradable tomar la mano de Seiseki, luego de ese día había quedado con las ganas de tomar su mano, algo extraño vieniendo de él.
Literalmente no dejaba de pensarlo, recordaba la sensación, algo aspera pero agradable, el toque gentil pero firme, sin timidez alguna. No sabía lo que le pasaba pero lo había puesto nervioso en ese momento, más de los que se supone que debería estar.
Se sentía Gay.
Toda la mañana en la escuela no dejo de pensar, incluso podría haber jurado ver a Seiseki caminar por el patio, pero cuando lo volteo a ver ya había desaparecido, realmente no sabía si había sido su imaginación o sí estaba, y sinseramente, no sabía que era peor.
A la tarde se la paso en el arroyo, aún un poco distraído, relamente Seiseki lograba sacarlo de su estado de confort.
–¿Dónde esta Sugar?– pregunto a la nada mientras miraba el agua.
–Ethan...– la voz fue tan suave que los bellos de su nuca se erizaron, mirando hacia atrás con ligero rubor, esperando que no allá escuchado el apodo.
–E-Eh, hola Sei– Murmuró tembloroso, notando lo curiosos que se veía.
–¿Quien es Sugar?– ladeó la cabeza, bastante curioso mientras se sentaba a su lado, por alguna razón esa acción le recordaba mucho a un gato.
–Oh- b-bueno, eto... Eh...– desvió la mirada avergonzado, suspirando luego de unos segundos –Bueno, es que, me di cuenta que te gusta mucho el azúcar y también eres dulce, así que, bueno, me pareció buen apodo y toda la cosa– se sentía realmente nervioso, no sabía si a su amigo le iba a molestar que lo llamara así o no.
–Me gusta eso, es lindo– Ethan se relajo notoriamente ante sus palabras, Seiseki sonriendo sin que él se diera cuenta. –Yo antes te decía Kity pero termine descartandolo– eso lo sorprendió.
–¿P-por que?–
–Bueno, pensé que no te gustaría– se rascó el cuello, le había dicho así porque a su parecer Ethan era un gatito, era tierno y lindo, muy adorable, pero también podía ser peligroso si sacaba las garras.
–Oh... Bueno, no suena tan mal– no quería admitir que realmente le gustaba y estaria encantado de oír a Seiseki llamarlo así.
–Entonses yo soy Sugar y tú Kity– El azabache rio ante el tono extraño que utilizo, su amigo uniéndose en cuestión de segundos.
No saben porque pero las risas se alargaron un poco más, llegando a no poder detenerse de alguna forma.
Pero Ethan solo paro de reír ante un peso en su mano, mirando hacia abajo y notando con ligero rubor como Seiseki agarraba su mano, este sin siquiera poder dejar de reír.
Ethan desvió la mirada, enrojeciendo un poco más mientras acomodaba su mano para agarrar la ajena, sintiendo sus mejillas arder al ver cómo Seiseki afianzaba su agarre.
Ethan no podía despegar la vista, empezando a cubrirse el rostro con su capucha, solo para que otra mano tomara la suya, aciendo que levantara la vista y se topara con los ojos brillantes y de dos colores.
–¿Que susede?– Seiseki parecía aún contenerse para no seguir riendo, Ethan mirándolo por unos segundos, estaba muy serca.
–N-nada, nada– soltó su capucha y está cayó hacia atras, pero Seiseki seguia algo confundido.
–¿Seguro?–
–S-sí– Seiseki no dijo nada más, sentándose en el suelo y mirándolo aún un poco preocupado.
Noto que su amigo no dejaba de ver las manos unidas, al principio pensó que estaba incómodo, pero luego de verlo mejor se dió cuenta que él también estaba uniendo su mano a propósito, algo que le cuaso un poco de ternura.
–Tengo un poco de sueño– Murmuró Seiseki, no había dormido bien a la noche, así que se dejó caer al costado de Ethan, cerrando los ojos sin siquiera notar como su amigo se ponía rojo.
Luego de unos segundos el azabache se acomodo, dejando a su amigo dormir, bueno, no fue tan mal.
Sonrió avergonzado y divertido, acurrucándose un poco en el costado ajeno, era lindo estar con él.
{•°•°•°}
Muy gay, muy gay XD