Capítulo I

430 26 10
                                    

-Fuutaro-

Soy Fuutaro Uesugi y soy un chico de 17 años que cursa en segundo año de la preparatoria en Ashai,mi vida ha sido algo dura desde que mamá murió pero he tenido una gran familia quién me ha apoyado y es por quién me esfuerzo en sacar las mejores notas y trabajar.

Mi padre Isanari trabaja cómo un guardia de seguridad en una empresa de paquetería a nivel internacional es un gran tipo aunque un poco inmaduro pero eso es lo que llama la atención de la gente que lo rodea.

Raiha es mi hermana menor que yo por tres años,ella está en la secundaria es alguien muy lista y está con las mejores notas también es quién se encarga de la cocina cuando papá y yo estamos trabajando,es una chica de buen corazón y espero que al terminar la preparatoria pueda entrar a una universidad y tal vez salir de ahí con un título,conseguir un buen trabajo para poder ayudar a mi padre con los gastos.

Por último tengo a mis abuelos maternos que viven a un lado de la casa ya que al terminar de haber pagado la deuda que teniamos mi padre decidió vender la antigua casa y mudarnos cerca de los abuelos para que puedan estar al pendiente de nosotros,y vaya que fue la mejor decisión que hemos tomado.

Ahora mismo estoy de camino a la escuela que para el colmo está a 20 minutos de mi casa a pie.

Fuutaro:Hmm,ahora que lo pienso la abuela me pidió que le comprará algunos ingredientes para la cena de más tarde.

Me dije a mi mismo mientras entraba a la escuela y saludaba al portero con el que me había llevado bien desde que entré a la escuela.

Las clases fueron cómo siempre aburridas apesar de ser el alumno con las notas más altas me aburre mucho venir y tener que soportar los murmullos de mis compañeros sobre mi persona,para ellos sólo soy un nerd que sólo piensa en estudiar y hacer las tareas.Aunque honestamente me importa poco lo que digan,realmente me hace pensar en que las personas son estúpidas y nada objtetivas en darse cuenta si hay algo más.

Fuutaro:(Solo espera que sea de noche,se pondrá interesante).

Dije en mis pensamientos mientras llevaba menú de carne completo, hacía tiempo que no lo comía completo ya que por la deuda había que limitarme con el almuerzo pero ahora puedo disfrutar sin ningún problema.

Fuutaro:(Rayos,esto si se ve muy rico).

Dije aún sonriendo un poco,hoy sería un día divertido primero ayudaría a pintar a mi abuelo,tendremos una buena cena familiar y en la noche tendré algo importante que por nada del mundo me lo perderé,pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando choque con otra bandeja y al ver quien era, ví a una chica peliroja de ojos azul zafiro.

Dije aún sonriendo un poco,hoy sería un día divertido primero ayudaría a pintar a mi abuelo,tendremos una buena cena familiar y en la noche tendré algo importante que por nada del mundo me lo perderé,pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Oye,yo llegué a esta mesa primero así que vete.

Me quede en silencio unos segundos hasta que sentí miradas de los alumnos que se quedaron viendo la escena peculiar pero decidí responder.

Vidas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora