Capítulo XIII

98 12 1
                                    

-Narrador-

Fuutaro caminaba junto Takeda y Maeda después de ver qué ayudarán a Ichika y Yotsuba con la madera para la fogata.

Fuutaro:Ya me quiero ir a mi casa.

Takeda:Digo lo mismo,extraño a Koromaru.

Fuutaro/Maeda:¿Koromaru?.

Takeda:Es mi perro.

Fuutaro:Que buen nombre.

Maeda:Mierda...parece que no tendré pareja para bailar.

Comentó frustrado y triste por su amiga.

Takeda:Habrá más oportunidades.

Maeda:Eso espero.

Fuutaro hiba a hablar pero recibió una llamada desconocida que al verla contestó.

Fuutaro:¿Diga?.

???:Hola Uesugi-kun.

Fuutaro:¿Tsuburaba-san?.

Preguntó desconcertado haciendo que sus dos amigos voltearan a verlo.

Fuutaro:¿Cómo conseguiste mi número?.

Kei:Kotetsu-san me pasó tu contacto así que...

Fuutaro:Está bien,sólo tenía dudas.

Kei:Okey,la razón por la que te hablo es por que...¿tienes tiempo el fin de semana?...

Fuutaro entrecerró los ojos por lo que dijo la chica castaña.

Fuutaro:Bueno...sólo hasta la tarde estaré desocupado.

Kei:Entonces,¿vendrías el sábado por la tarde al bar?,Kouji quiere disculparse contigo.

Dijo en un tono algo suplicante pero Fuutaro estaba algo desconfíado.

Fuutaro:No lo sé...

Kei:Descuida,entiendo si no quieres verlo otra vez.

Fuutaro:Déjame pensarlo y mañana te daré mi respuesta,estoy algo ocupado ahora mismo.

La chica aceptó y después de despedirse colgó la llamada mientras que Fuutaro soltaba un suspiro cansado.

Maeda:¿Sucedió algo malo?.

Takeda:Tu humor cambio tan derrepente.

Fuutaro:Es una de las chicas con las que había tocado en un bar,quiere disculparse en nombre del idiota con el que me agarré a golpes.

Eso dejó sorprendidos a los dos.

Takeda:¿Pues que paso exactamente?.

Fuutaro:Se los diré lo más resumido posible.

Fuutaro les había contado lo que pasó mientras que Takeda estaba sorprendido por que Uesugi no es alguien que sea de pleitos y Maeda estaba igual aunque estaba celoso de haber tocado en una banda lleno de chicas.

Esto lo escuchaban las Nakano excepto Miku que estaba con Izuna en la fogata y Nino que se había ido con unas amigas.

Ichika:Parece que lo de Fuutaro-kun es más profundo que un simple asalto.

Comentó mientras miraba algo sería.

Yotsuba:Uesugi-san...

Dijo con un poco de pena.

Itsuki:Me cuesta creer que Uesugi-kun sea alguien de problemas.

Itsuki dió su opinión mientras se acercaba a los chicos para sentarse a ver la fogata con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vidas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora