-Narra Fuutaro-
Estaba en mi trabajo ordenando el pasillo de limpieza,había llegado el cargamento así tuvimos que acomodar todo y gracias a que era el día de los fuegos artificiales mi jefe y senpai de la secundaria había venido hoy para recibir los cargamentos.
Fuutaro:Bueno,el pasillo de limpieza es el último...
Asami:Terminé de acomodar las bebidas.
Sayu:Y yo con la máquina del café.
???:No se preocupen por eso,he venido a dejar una nueva máquina.
Dijo la voz de nuestro jefe que había llegado con la máquina nueva para el café.
Fuutaro:Entiendo,ahora mismo la retiraré.
Dijo para quitarla con ayuda de Asami mientras que Sayu quitaba todo lo de la mesa dejando libre el lugar.
???:Bien,eso es todo ahora a esperar a que se llene de agua.
Fuutaro:Nos vemos Takeo-senpai.
Takeo:Nos veremos después Fuutaro,chicas.
Asami:Hasta luego jefecito.
Sayu:Nos vemos después jefe.
Fuutaro:Hasta pronto jefe,salude a Rinko-san de mi parte.
Takeo:Eso haré y buen trabajo.
Dijo para retirarse del lugar ya que tenía más trabajo por hacer.Asami:Tenemos suerte en tener a un jefe bastante amable.
Sayu:Si,debo agradecerle a Yoshida-san por haber hablado con el.
Asami:No sabía que Yoshidacchi lo conocía.
Sayu:Fue el senpai del jefe y también su maestro en clases de informática y Optativa en la preparatoria.
Fuutaro:Así que también tuvo un tutor.
Sayu:Si,¿acaso tienes uno Uesugi-senpai?.
Fuutaro:Yo soy el tutor,de dos hermanas.
Asami:Me sorprende que tengas alumnas,ya sé que eres alguien listo pero nunca te había escuchado hablar sobre la escuela.
Fuutaro:Normalmente no lo hago,pero no hay mucho de lo que pueda hablar...solo es estudiar,hacer trabajos y tareas...
Asami:Eso si que es aburrido...
Sayu:Asami no digas eso...
Fuutaro:Está bien Sayu,es la verdad.
Asami:Mejor hagamos algo,en la tarde serán los fuegos artificiales...vayamos los tres juntos.
Sayu:Yo no tengo problema con eso ya que Yoshida-san tendrá una cita con Gotou-san y mi hermano tendra que trabajar hoy.
Asami:Bueno,eso soluciona un problema,¿que hay de ti Fuu?.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes
FanfictionFuutaro Uesugi es un chico demasiado inteligente y reservado pero solo a palabras de sus compañeros de clase,pero en verdad es alguien que disfruta de tocar la guitarra con su banda por las noches sale a dar algunos conciertos con ellos. (Personajes...