-Narrador-
Era otro día cómo siempre y nuestro protagonista caminaba por los pasillos de la escuela,se le había encargado el ir a ayudar a algunos compañeros del club de costura con algunas cajas de uniformes.
Fuutaro:Listo,supongo que esto es la última.
Dijo secándose el sudor de su frente mientras tomaba un descanso.
Yui:¡Muchas gracias Uesugi-kun,eres muy fuerte!.
Fuutaro:No te preocupes,después de todo eras la única que estaba en el club nos vemos en clase.
Dijo para irse a su salón en lo que la hora del almuerzo empezaba.
Fuutaro:Me pregunto si comeré otra cosa hoy...ah aveces quisiera dejarme el cabello cómo siempre pero estando en la escuela resultaría bastante problemático.
Dijo mientras se acomadaba el cabello que siempre se lo peinaba para no llamar la atención.
Pero sería intereumpido por que tendría una llamada de su hermana que rápidamente contestó en caso de que fuera una emergencia.
Fuutaro:¿Sucede algo Raiha?.
Raiha:Onii-chan,te llamo por qué papá te consiguió un nuevo trabajo dónde pagarán muy bien.
Fuutaro:Espero que no sea nada ilegal.
Dijo seriamente haciendo temblar un poco a su hermana.
Raiha:No no no no,papá dijo que te consiguió trabajo cómo tutor de cinco hermanas dijo que son hijas de un amigo de la escuela y que incluso están en dónde tu estudias.
Fuutaro:Que raro,nunca las había visto.
Raiha:Acaban de transferirse a tu escuela se apellidan Nakano.
Fuutaro:¿Nakano?,creo que ya conocí a una de ellas.
Raiha:En ese caso,te mandaré la dirección por mensaje.
Fuutaro:De acuerdo,nos vemos después pero esto será solo una prueba recuerda que tengo trabajo en una tienda.
Raiha:Bien,nos vemos más tarde.
Colgando la llamada Fuutaro volvió a su salón,el profesor se había ido antes así que algunos de sus compañeros habían aprovechado para ir a sus clubes o a la cafetería,pero nuestro protagonista sacó su teléfono y empezó a revisar en tiendas de instrumentos online algún teclado a buen precio,pero escuchó que la campana había sonado y mejor se fue a la cafetería mientras seguía pensando en comprar un sintetizador.
Y nuevamente había pedido su menú de carne con carne mientras lo acompañaba su mítica mochilita con refrescos,comenzó a comer hasta que terminó y volvió a sus pensamientos.
Fuutaro:(Hay mucha variedad...aunque mejor debería comprar un Korg Ms 10,esos son muy buenos.Además tengo ahorrado desde el año pasado que empecé a trabajar,supongo que puedo esperar unos seis meses más y puedo conseguir uno a buen precio).
Decía Fuutaro mientras tenía la vista en su teléfono pero no escuchaba que alguien lo llamaba por su nombre.
???:¡Uesugi-san!.
Fuutaro:¿Eh?.
???:Jaja,parece que estás muy concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes
FanfictionFuutaro Uesugi es un chico demasiado inteligente y reservado pero solo a palabras de sus compañeros de clase,pero en verdad es alguien que disfruta de tocar la guitarra con su banda por las noches sale a dar algunos conciertos con ellos. (Personajes...