-Fuutaro-
Estaba saliendo de la escuela con dirección a la cafetería que está cerca de ahí ya que había quedado de reunirme con Itsuki y Yotsuba ahí mismo.
Fuutaro:Parece que llegué a tiempo o eso creo.
Dije en voz baja cuándo mire que Yotsuba apenas se estaba sentando a un lado de su hermana menor así que sin más me dirijo hacía ellas y la que me vió primero fue Yotsuba.
Yotsuba:¡Uesugi-san!¡Hola!.
Itsuki:Me alegra que hayas llegado a tiempo.
Fuutaro:Hola,lo siento pero ¿llegué muy tarde?.
Itsuki:No,acabamos de llegar no te preocupes.
Fuutaro:Bueno,en ese caso por qué materia les gustaría empezar.
Yotsuba:De hecho queremos decirte algo.
Habló la del moño con algo de pena pero Itsuki fue la que habló ahora.
Itsuki:Tomaremos las clases en casa pero sólo nosotras,hablamos con papá sobre la situación que tuviste con Nino y...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Flashback-
Se veía a un hombre de rostro estoico y cabello negro,entrando a la casa de las Nakano iba siendo seguido de su mano derecha y chofer Ebata.
Ebata:Parece que las señoritas se metieron en problemas.
Dijo algo serio el asistente del doctor.
Marou:Necesito hablar con ellas para ver que puedo hacer,no quiero que todo el tiempo tener que solucionar todo.
Dijo el hombre con seriedad mientras entraban al apartamento ahi mismo vieron a Miku quien estaba mirando la TV hasta que reaccionó y miró que su padre había llegado.
Marou:Miku,llama a tus hermanas porfavor.
Miku sólo se limitó a asentir e ir a hablarle a cada una que estaba en su habitación.
Marou:Ebata,prepárame un café.
Ebata:Como diga señor.
El asistente se dirigió a la cocina a preparar la bebida del hombre,por otro lado las cinco hermanas salieron de su cuarto y bajaron a la sala para ver a su padre sentado en el sillón más corto.
Marou:Siéntense por favor,necesito hablar con ustedes de algo delicado.
Dijo serio alertando a las hermanas
y evitando un regaño se sentaron.Itsuki:¿De que quieres hablar papá?.
Preguntó la menor de todas ya haciendo una idea.
Marou:Es sobre el día que vino Uesugi-kun.
Eso dejó heladas a las hermanas sobre todo Nino quién empezó a sudar frío.
Marou:En primera,me pone de buen humor que Itsuki y tú Yotsuba hayan aceptado las clases de Uesugi-kun.En segunda estoy decepcionado de ustedes tres sobre todo de ti Nino.
Dijo mirándola fijamente provocando que ella se tensara pero sólo se limitó a escuchar lo que diría su padre.
Marou:Tienes idea de lo complicado que fue el haberlas trasladado a otra escuela y conseguirles un tutor que pueda ayudarlas con la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes
FanfictionFuutaro Uesugi es un chico demasiado inteligente y reservado pero solo a palabras de sus compañeros de clase,pero en verdad es alguien que disfruta de tocar la guitarra con su banda por las noches sale a dar algunos conciertos con ellos. (Personajes...