Capítulo VIII

205 12 7
                                    

-Narra Fuutaro-

Me encontraba en la escuela esperando a que iniciará la segunda clase mientras jugaba con el teléfono,había instalado una aplicación para crear música ya que estaba deseando instalar desde que compré el teléfono nuevo.

Fuutaro:(Debería llevarles algo a mis abuelos y Raiha).

Iba a seguir hablando entre mis pensamientos hasta que el profesor entró al salón saludando a todos.

Profesor:Muy bien jóvenes,tomen asiento.

Dijo el hombre con un rostro algo aburrido viendo a sus alumnos.

Profesor:Hoy tendrán un nuevo compañero,viene de una escuela del extranjero pero es japonés.

Todos se quedaron sorprendidos pero empezaron con los murmullos y los pensamientos de como era.

Profesor:Muy bien,puedes entrar muchacho.

Dijo y de la puerta entró un chico de 18 años de cabello negro con ojos rojo carmesí de aspecto algo tímido.

Fuutaro:Ese es...

???:Hola,me llamo Izuna Yamazaki nací en Japón pero me crié en Estados Unidos,es un gusto conocerlos a todos.

???:Hola,me llamo Izuna Yamazaki nací en Japón pero me crié en Estados Unidos,es un gusto conocerlos a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dijo haciendo una reverencia mientras los demás lo observaban.

Profesor:Bien,puedes tomar asiento Yamazaki-kun.

El chico asintió llendo a sentarse mientras que Fuutaro lo veía con sorpresa por ver que el hermano de su jefe.Izuna miró a Fuutaro y este hizo lo mismo saludándose chocando las manos.

Esto dejo sorprendidos a todos por ver que Uesugi lo conocía.

Izuna:Es bueno verte Uesugi-kun.

Fuutaro:Digo lo mismo Yamazaki-san.

Los dos hablaron un poco mientras que Tsubaki y Aoi miraban curiosas junto a Itsuki.

Tsubaki:Parece que Uesugi-kun lo conoce.

Aoi:Si,deberíamos hablarle también.

Dijeron las dos amigas,mientras Itsuki miraba a Fuutaro con algo de sorpresa.

Itsuki:(Supongo que tengo mucho por concer de mi tutor).

Se respondió así misma en sus pensamientos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Horas después-

La hora del almuerzo había iniciado mientras que Fuutaro estaba comiendo en una mesa más grande ya que Tsubaki y Aoi se habían juntado a comer con el.

Vidas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora