Capítulo VI

237 20 11
                                    

-Narrador-

Fuutaro había despertado después de haber llegado en la noche,para su fortuna la escuela le quedaba más cerca.

Fuutaro:Fue una buena noche,y lo bueno es que la escuela está algo cerca de aquí.

Dijo para irse a la cocina para desayunar algo y ver que estaba su hermana y abuela preparando el desayuno.

Fuutaro:Buenos días.

Isanari:Buenas días Fuutaro.

Raiha:Buen día onii-chan.

Osamu:Buen día cariño.

Hayate:¿Cómo estás hijo?.

Todos saludaron al pelinegro,este sólo sonrió y se sentó a la mesa sirviéndose un vaso de jugo de naranaja mientras su abuela le servía un plato de huevos con tocino.

Fuutaro:Gracias.

Hayate:¿Qué tal las cosas con tu alumna Itsuki?.

Fuutaro:No he podido darle clases pero le he mandado mensajes con algunas cosas.

Osamu:Es una chica linda.

Fuutaro:Tal vez lo sea,pero sus notas son bajas.

Isanari:Si,cómo tu madre.

Dijo sonriendo con nostalgia recordando los momentos cuándo conoció a su esposa en la preparatoria.

Raiha:Vamos hermano,desayuna y ve a ducharte.

Fuutaro:Cierto,me daré prisa.

Dijo para disfrutar del desayuno que le habían preparado,estaba muy feliz de convivir con su familia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Con las Nakano-

Itsuki estaba entrando al auto con sus hermanas mientras las demás hablaban entre ellas.

Itsuki:(Hoy tendré clases con Uesugi-kun,tal vez pueda convencer a las chicas de que vengan).

Ichika:¿Qué pasa Itsuki-chan?,andas muy pensativa.

La hermana mayor se acercó al rostro de Itsuki para decirle algo.

Ichika:No será que estás pensando en Fuutaro-kun...¿te gusta?.

Habló picaramente mientras Itsuki se ponía cómo su cabello.

Itsuki:¿De que estás hablando Ichika?
Uesugi-kun es sólo mi tutor y amigo.

Nino:Espero y siga así por que no lo aceptaré.

Miku:Lo juzgas muy rápido.

Yotsuba:No sé ustedes pero seguiré hablando con el,fue amable conmigo y es muy inteligente.

Itsuki:En ese caso,¿quieres unirtenos después de clases?.

Yotsuba:¿¡De verdad!?.

Itsuki:Si,nos reuniremos en una cafetería cerca de la escuela.

Yotsuba:¡Iré!.

Nino:No entiendo el por que se unen a el.

Habló con confusión.

Itsuki:Nino,no sé si te has dado cuenta pero estamos en está escuela de pura suerte.

Yotsuba:Es cierto...papá pudo arreglarse con el director de aquí para que entraramos.

Vidas Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora