-Narrador
Fuutaro estaba despertando en su habitación,se dió un baño y se cambió.Hoy era el día del campamento escolar así que ahora estaba preparándose.
Fuutaro:Bien,ahora bajaré a desayunar.
Bajó a la cocina y observó a su abuela que estaba con el desayuno ya listo.
Osamu:Buenos días Fuutaro.
Fuutaro:Buenos días abuela.
Osamu:Siéntate porfavor,el desayuno está listo.
Fuutaro:¿Dónde está el abuelo?.
Osamu:Fue a la tienda a comprar leche y algunos ingredientes para el almuerzo de tu padre.
Fuutaro:Entiendo,gracias por la comida.
El pelinegro se puso a comer mientras veía a su padre salir a su habitación mientras que iba a la mesa.
Isanari:Buenos días familia.
Fuutaro:Buen día.
Osamu:Buenas.
Isanari:¿Dónde está Raiha?.
Osamu:Ella se resfrío,ahora está durmiendo.
Isanari:¿¡Qué!?,¡Iré a verla!.
Fuutaro:Digo lo mismo.
Los dos subieron a la habitación de la hermana menor que estaba dormida.
Raiha:Buenos días...
Fuutaro:Buen día,¿cómo te sientes?...
Raiha:Me siento un poco mal,pero estaré bien...
Isanari:¿Necesitas algo?.
Raiha:No,sólo quiero dormir...onii-chan disfruta del campamento.
Fuutaro la miró un poco triste pero le asintió.El teléfono había sonado y era el contacto de Itsuki que al responder le dijo que lo esperaba afuera,dejándolo sorprendido pero su abuela subió junto a su abuelo diciendo que Itsuki lo esperaba así que sin más salió de la casa con sus cosas preparadas.
Fuutaro:Buenos días Itsuki,perdón por tardar pero mi hermana está enferma.
Itsuki:¿Eh?,¿ella está bien?.
Fuutaro:Dijo que si,pero me pidió que fuera al viaje escolar.
Itsuki:En ese caso...vamos.
Dijo para tomarle la muñeca y llevarlo con sus hermanas que estaban afuera en la limusina.
I/N/M/Y:¡Buenos días!.
Fuutaro:Buenos días...
Ichika:Parece que Fuutaro-kun se levantó con el pie izquierdo.
Fuutaro:Tienes un punto Ichika.
Yotsuba:¡Vamos!.
Miku:Vayamos o se hará tarde.
Todos subieron al auto mientras que se marchaban,en la carretera las cinco hermanas jugaban o platicaban mientras que Fuitaro se mantenía escuchando música con sus audífonos puestos pero en ratos se quedaba dormido.Yotsuba que lo había visto decidió hacerle plática.
Yotsuba:¿Qué pasa Uesugi-san? te ves algo cansado.
Dijo con algo de preocupación haciendo que las otras hermanas miraran al pelinegro.
Fuutaro:Estoy bien,sólo estoy cansado ayer tuve un día algo ocupado con personitas.
Itsuki:¿Personitas?.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Diferentes
FanfictionFuutaro Uesugi es un chico demasiado inteligente y reservado pero solo a palabras de sus compañeros de clase,pero en verdad es alguien que disfruta de tocar la guitarra con su banda por las noches sale a dar algunos conciertos con ellos. (Personajes...