🐹︲O6. Hombres y aviones

77 15 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿SOY MUY PEDICHE con papá Jesuscraist? Yo pienso que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿SOY MUY PEDICHE con papá Jesuscraist? Yo pienso que no. En medio de las oraciones que me echo casi diario - o cuando me acuerdo que tengo una religión a la que disque debo rendirle cuentas y un Dios que todo lo ve - dejé de pedirle ganarme la lotería, que se llevara a mi hermana menor, detuve mis ruegos para que me mandara señales divinas que ayudaran a saber qué chango era mi chango, el indicado para pololear.

Mi abue me regañó por no saber rezar y pedir tonteras, le hice caso y lo que gané fue nada. Ni un mísero día sin tragedias he tenido yo desde que cumplí doce, que me cambiara de país tampoco fue impedimento para que el de arriba me dejara de elegir como su mejor guerrera, si lo tendré claro.

Es que yo en mi otra vida le he de haber dado latigazos a Jesucristo, robado las chanclas a Moises y apedreado a la paloma del Espíritu Santo porque no me explico lo salada que estoy.

━━ Ya te dije que no me gusta, déjame en paz o te voy a dar contra el suelo.

Más salada que agua de mar, con cara de payasa y poca paciencia. No si, lo que me gané fue la lotería de colmos.

━━ ¿Contra el suelo, Meli? Que atrevida ━ Le propiné un pellizco al paliducho a mi lado, soltó un gritito de dolor y me vio mal ━━. No es mi culpa que hables en doble sentido sin querer.

━━ Doble sentido mi cola, le dije a Jimin que iba a azotarlo contra el suelo y esta que se caga de risa. Su humor rarito no es culpa mía.

━━ Lo volviste a hacer ━. Yoongi me señaló con un movimiento de barbilla.

━━ ¡No hice nada, loco! ━ Otro pellizco ━━. Si te pones igual que él, vas a ver.

Amenazarlo de tomar acciones en su contra que no tenía ni idea de cuales serían, fue infantil pero mi única defensa. Ya tenía suficiente con Jimin tirado en el piso de la sala de espera riéndose de mí.

Ese loco era un caso, tenía cierta actitud de diva a veces, luego actuaba todo cuchi cuando quería algo o solo porque le nacía, pero que se te riera en la jeta provocaba un ardor en la boca del estómago. Su risa era linda hasta cierto punto, perdía encanto cuando yo la provocaba y ni sabía la razón.

¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora