CUANDO DIGO QUE me echo mis dramitas de vez en cuando, no es broma. En este trabajo de constante contacto cara a cara, verbal y de cualquier otro tipo posible - que no mencionaré porque no se me ocurren otros además de los anteriores - no hay día en que esté a salvo de terminar envuelta en la novela de alto presupuesto que se arma a mi alrededor.Lo tuve claro desde el primer incidente en el que me metió Jungkook en los seis meses iniciales como mánager, cuando me acusó de haber estrellado la pantalla de una de las tabletas nais que utilizan para hacer lives o cualquier otra mamarrachería. Salí limpia gracias a que la culpa pesó en la conciencia de Namjoon, y admitió que él era responsable del aparato desconchinflado.
Aquella vez me libré de que me rebajaran el sueldo, y las veces que siguieron luego de esa difamación, fueron similares. El grupito completo hacía un desmadre por algo tonto (como cuando la máquina de snacks no aceptó la blackcard de Jeon y creyó que meter la mano para sacar gratis la comida era una buena decisión) o solo uno de ellos metía la pata, pero no importa cuántos sean partícipes, me arrastran al pozo de lodo a embarrarme.
Llegaba a ser gracioso a veces, cuando no nos ganábamos un llamado de atención ni ponían en riesgo mi imagen como adulta responsable con el título de representante.
━━ ¿Quién fue? ━ me crucé de brazos y seguí con las cejas fruncidas para intentar crear una apariencia intimidante, que me di cuenta, era inútil y poco creíble cuando Hoseok reprimió una risa ━━. Está bien, lo del policía malo no funcionó. Voy a tener que hablar con Rehu para-
━━ ¡No, no, no, no! ━ cuatro voces gritaron a la par interrumpiendo la oración y fue mi turno de tragarme la sonrisa burlona que quiso extenderse en mi rostro.
Rehu es uno de los managers veteranos, mentiría al calcular cuánto tiempo lleva en ese mundillo porque no lo sé, de lo que sí estoy segura es del respeto y cierto rechazo que sentían por él los cuatro hombres sentados en el suelo, a unos metros de mí, con las manos estiradas y una expresión de pánico.
¿Por qué preferían evitar a Rehu? Tampoco tengo idea o un contexto claro, pero chance y era por lo imponente e inflexible del señor. En los cinco años que llevaba trabajando en la empresa, mínimo me regañó tres veces y bastaron para también querer evitarlo todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin.
Fanfiction⌈ YNFB 💋 ▌Jin está carita, es millonetas y alto, si me dice que escucha a Jenni Rivera, me caso a la de ya ❜ Llegar al bosque de la China, o mejor dicho, de la grandísima e hiper nice Corea no estaba entre mis planes. Tampoco el caer redondita po...