🐹︲O3. De querer, querer, pues sí quiero

130 24 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RENUNCIO, RENUNCIO, renuncio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RENUNCIO, RENUNCIO, renuncio. Que alguien tome mi puesto con todas las prestaciones, bonificaciones y el paquete de hombres con los que convivo a diario, buenos pa' la movida de cuerpo y cantada, pero pésimos siendo discretos.

Es que ni yo me atreví a tanto.

El cuento no es largo o corto, quizá tampoco grave, pero sí que es uno de los momentos en mi vida que me mantendrá humilde lo que me reste aquí y en cientos de dimensiones más, ¡Perseguirá a mi descendencia!

Andaba yo de lo más normal, relax, tranqui, tan a gusto que ocupaba me lanzaran una piedrita. ¡Bueno, pues ellos me lanzaron una piedrota, cemento, un tanque de gas! Es que-

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.

Listo, se acabó la pausa no comercial.

Estaba organizando la agenda física de Hoseok, un tablero mediano de corcho donde fijaba fechas importantes, números telefónicos que necesitaría en unos días y recados que algunas personas le dejaban. Yo no era su secretaria, pero a cualquiera que él no tuviera agendado en sus contactos, era gente a la que bloqueaba directamente.

Y luego ellos, contactaban conmigo. No era su asistente personal, pero sí un filtro por el que tenían que pasar antes de estar comunicados directamente con él.

Servía para mantener su privacidad y seguridad. Cosa que él, ni el otro color hoja de papel blanca, pudieron hacer.

Bueeeeno, no hablo de que arriesgaron mi integridad física, pero sí la moral. Al llegar a Corea, mantenía mínimo un 75% de dignidad, vergüenza, porque en México me pasaron cosas que prefiero no mencionar, pero aún tenía algo.

Luego de este día, ese 75% se redujo a 10%.

━━ En serio va aplicar la Ley del hielo, mírala ━ Tres pares de ojos se posaron en mí ━━ Lleva sin hablarnos dos días enteros.

━━ A mí sí me habla.

━━ Te habla porque es necesario Hoba, no por gusto ━ Muy acertado, Yoongi.

━━ No es cierto, me habla porque me aprecia ━ La indignación se hizo notar en la voz del otro rapero y luego de eso, hubo un bullicio.

Min gritoneaba que Hoseok era demasiado incrédulo y la blanca palomita inocente lo negaba. Jimin por su parte y como de costumbre, se reía siendo espectador de la situación, él también se echaba sus novelitas de vez en cuando.

¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora