🐹︲1O. Charlas nadaqueverientas

47 9 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Jin.

━━ Seokjin.

━━ Jin.

━━ Soy Seokjin.

━━ Ya sé quién eres, pero te estoy hablando para otra cosa, Jin.

━━ Seokjin, Seokjin, Seokjin. Puedo repetirlo hasta que te lo aprendas. Seokjin, Seokjin, Seok-

━━ ¡Ay ya, Seokjin! Déjate de payasadas.

━━ ¿Ves? No era tan difícil decirme Seokjin, Meli.

Si no quedé calva en esos 3 días que llevaba como mánager de Seokjin, fue por obra del Espíritu Santo, porque ese hombre me ponía de nervios. Puso a prueba mi paciencia, mi autocontrol y todito; A diferencia del raperito innombrable, Seokjin no exigía que le tomara fotos cada que se cambiaba de ropa, iba a comer algún platillo acá elaborado o porque se le hinchaba la gana. Tampoco me pedía opinión sobre cómo se veía con la ropita cara que tenía pensado comprar al salir de compras o pasear por la ciudad, porque Seokjin, de hecho, en esos días no salió a tomar ni una brisa de aire al balcón de su habitación.

Hoseok y Jin eran polos opuestos, los dos eran risueños, pero disfrutaban de cosas bien diferentes. El señor "Pídeme Disculpas" se desesperaba si no hacía algo productivo o andaba de un lado a otro, mientras que Jin vivía a toda madre sin hacer nada, no era flojo, pero podía y se daba vida siendo un vago desquehacerado si tenía chance.

Vi con mis propios ojitos como jugaba por cinco horas seguidas en la computadora que sabrá Dios dónde consiguió. No es que me quejara, pero no jodan, si no eran sus jueguitos, eran sus series, y si no era eso, era su boca que no tenía paradera.

Trabajando con Jin por fin entendí a mi mamita santa cuando decía que yo parecía un loro sin tragazón que me parara la boca. El treintón gamer no se callaba, se reía, decía bromas rancias que para su fortuna sí me hacían gracia, pero no le daba la satisfacción de saberlo o empeoraría.

Mi error fue pensar que Kim Seokjin sería de bajo mantenimiento, salió peorcito que el otro.

━━ ¿Por qué estás dale duro y duro con que te diga Seokjin, eh? Si cada que te acuerdas cantas la canción que dice "Jin, Jin, Jin..." ━ Cerré los ojos y el hocico casi de inmediato luego de cantar ridículamente, se nota que me gusta humillarme voluntariamente.

¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora