EN LAS PELÍCULAS gringas, cuando a alguna mujer del grupito le rompen el corazón o atraviesa una crisis emocional, se suele poner que sus amigas van a su casa con mil chuches para comer, pañuelos por si llora y dispuestas a dar mucho apoyo. Van a levantar los ánimos.
En la vida real o al menos en la mía, esas carajadas se quedan en ficción. No necesitaba de enemigos si conmigo tenía a un par de guapitas viéndome como si fuera una desagradable caca de perro que se toparon en la banqueta, de esas que por suerte no pisas pero igual te molestan por lo asquerosa que es y por obstruir el paso.
Nae y Nat llevaban viéndome un rato revolcándome en mi miseria que disfrazaba de hambruna. Si me metía dos cucharadas de helado a la boca seguidas, no es porque el sabor del pistache me fascinara, pero masticar me distraía de volver a llorar.
━━ Seokjin ni siquiera es tan guapo.
━━ ¡¿Cómo que no?! Revistas y cirujanos han afirmado que tiene el rostro que muchos desearían. ¡La gente paga para tener sus proporciones!
Ah sí, también invitaron a Eunwoo a esta "Reunión de Chicas" más apagada que el velorio de mi difunta tía Carola. Ese carajito también estaba siendo, extrañamente, mala compañía.
Si alguna de las otras dos le tiraba odio a Seokjin, el que se supone que es mi amigo y debía de darles la razón para hacerme sentir mejor iba, salía y lo defendía con el alma y corazón. No importó cuántas veces Nae o Natalia soltaron un comentario en contra de Jin, Eunwoo les llevó la contra en cada una.
Empezaba a caerme mal, otra vez, extrañamente. Era raro en mí sentir algo que no fuera corazoncitos o brillitos (y todos los emojis cutes que se les vengan a la cabeza) por el idol/actor/novio de media Corea y resto del mundo, pero no la puso fácil, dejó ver su fanatismo por el bities en el peor de los momentos.
━━ Ya cállate pues, estás viendo y no ves.
Ni siquiera les presté atención al trío de chismosos cuando juntaron las cabezas y se pusieron a secretearse cosas. No me interesaba de lo que hablaran, solo podía pensar en lo culpable que me iba a sentir cuando me terminara el bote ese de helado que llevaron, estaba intentando calcular con cuánto tiempo de cardio quemaría esas calorías y en Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin.
Fanfic⌈ YNFB 💋 ▌Jin está carita, es millonetas y alto, si me dice que escucha a Jenni Rivera, me caso a la de ya ❜ Llegar al bosque de la China, o mejor dicho, de la grandísima e hiper nice Corea no estaba entre mis planes. Tampoco el caer redondita po...