ACEPTÉ HABLAR CON HOSEOK, ya qué más chinacos hacía, si le decía que no enfrente de Yoongi, iba a ser raro. Según yo, ellos no sabían que nos peleamos.
Ilusa yo al creer que esos siete, luego de vivir montonal de tiempo juntos y aguantar tanta mierda, no se contaban ese tipo de cosas.
━━ Si escucho que se vuelven a pelear, voy a salir a pegarles a los dos ━. Fue lo que dijo Yoongi antes de alejarse, dejando en claro que sí sabía del merequetengue.
Hoseok y yo rodamos los ojos, en otra situación nos habríamos reído juntos de nuestra reacción, teníamos pocas cosas en común, una de ellas lo juzgones y expresivos que llegamos a ser con la jeta.
Hoseok se aclaró la garganta, suspiró un par de veces y asintió con la cabeza. Él solito traía su desmadre interno, lo sabía porque luego de tanto tiempo trabajando con él, ya identificaba sus conductas.
━━ El otro día me porté como un imbecil, te traté mal, fui cruel y mis palabras te hirieron ━. Si no me dices, ni cuenta me doy ━━ Te pido disculpas Meli, no merecías el trato que te di, sé que solo estabas preocupada por mi bienestar, en el momento no lo supe ver y actué loco. Pero no volverá a pasar, espero puedas perdonarme.
Me quedé tiesa frente a Hoseok, aguantándome las ganas de decirle un par de cositas, ninguna agradable. El raperito traía una expresión lo que le sigue de perro pateado, sus palabras las aprecié pero no me las tragué. ¿Estaba siendo rencorosa, orgullosa? Sí.
Me sentí con el derecho, luego de tremendo trato quién no, ¿verdad? Aparte sus disculpas parecían ensayadas, sonó igual que yo al estar en junta con el equipo completo de representantes, recitando mi exposición cursienta con rapidez antes de que se me olvidara porque me lo aprendí a minutos de que iniciara la reunión.
Por segunda vez esa noche, decidí seguir el camino profesional, estaba comprometida con el papel.
━━ Disculpas aceptadas, Hoseok. Yo también actué... ¿mal? Desubicada queda más ━ Me corregí. El hombre me vio confundido, sin saber a qué me refería ━━. Da igual ya, de mi parte tampoco habrá intervenciones u opiniones fuera de lugar. Sigamos trabajando juntos.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin.
Hayran Kurgu⌈ YNFB 💋 ▌Jin está carita, es millonetas y alto, si me dice que escucha a Jenni Rivera, me caso a la de ya ❜ Llegar al bosque de la China, o mejor dicho, de la grandísima e hiper nice Corea no estaba entre mis planes. Tampoco el caer redondita po...