HARRY STYLES, COMO YA suponía, no tenía una canción que pegara con mi situación. Y de hecho, no existía situación alguna que resaltar, o de eso me quise convencer luego de que Seokjin, como Pedro por su casa, se invitara a entrar en mi habitación y comenzara una incómoda plática con Ji-Hoon.━━ ¿Y por qué no fuiste tú al concierto? ━ Qué digo plática, Jin estaba interrogando al otro guapo ━━. Después de Meli, del equipo de managers, eres tú quien más le agrada a los chicos, ¿por qué no fuiste tú con ellos en lugar de mandar a la señora Bae?
Le di un trago al refresquito que pedí para desatorarme la hamburguesa, ya ni hallaba qué hacer o decir para detener ese interrogatorio fuera de lugar. Aparte, ¿fueron inventos míos o Seokjin dejó en claro que a los demás les agrada Ji-Hoon, pero no a él?
━━ La idea inicial de Mel sí era que yo tomara su lugar, pero estaba algo indispuesto y no habría sido responsable acompañarlos en mi estado.
━━ ¿En qué estado? ¿Te lesionaste o algo? Porque yo te veo perfecto.
━━ Ni lo menciones, sí que es perfecto el guapillo este.
Los dos hombres se voltearon a verme por mi inoportuna interrupción, lo único que me salvó de la humillación fue que la segunda parte, la que me hace quedar como una descarada, la dije en español.
Me aclaré la garganta con vergüenza, sintiendo que uno de los guapos me veía con expresión de gato enjaulado y el otro normalito, hasta medio riéndose de mí. Ignoré al primero y volteé a ver al segundo, Ji-Hoon.
━━ No le hagas mucho caso a Seokjin, no sé qué mosca le picó ━ Del español cambié al inglés, Hoon sonrió más amplio al darse cuenta de la razón: que Jin entendiera lo que estaba diciendo, no era opción ━━. Me la estaba pasando bien, pero ¿crees que puedas dejarnos a solas para ver qué es lo que quiere?
Ji-Hoon asintió con la cabeza, se puso de pie y lo imité. Se despidió de Seokjin con amabilidad y se encaminó a la puerta conmigo detrás.
━━ Gracias por la cena, la charla y todo. Es divertido pasar tiempo contigo, Mel. ¿Me recuerdas por qué no lo hicimos antes?
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin.
Fanfiction⌈ YNFB 💋 ▌Jin está carita, es millonetas y alto, si me dice que escucha a Jenni Rivera, me caso a la de ya ❜ Llegar al bosque de la China, o mejor dicho, de la grandísima e hiper nice Corea no estaba entre mis planes. Tampoco el caer redondita po...