ANTES DE CORRER, se tuvo que gatear, antes de la gallina fue el huevo (creo), antes de que la mariposa abriera sus alas pa' volar fue capullo, y antes del desmadrito profesional/emocional, hubo algo entre Jin y yo. Para que entiendan por qué preferí correr lejos de su insistencia, hay que remontarnos a 1992, México.
Pa' empezar, nacer en México fue la primera cruz de humildad que cargué y... Es verbo, puro verbo, no hay necesidad de contar desde ahí, fue un recurso dramático que quise utilizar.
Mi desgraciada vida se tornó más desgraciada, estresante, contradictoriamente emocionante y poco monótona al mudarme a Corea.
En mi familia nadie me tenía fe, ni yo misma, la verdad. Con un título profesional en idiomas, egresada de una universidad patito que cursé en línea a falta de capital para irme a otro estado y estudiarla presencial, si conseguía trabajo en alguna empresa explotadora en el área de recursos humanos, habría sido ganancia. Premio o premio. Cuando Naty me mandó en la madrugada un archivo con vacantes para las que la empresita esta, llamada en ese momento Big Hit, estaba haciendo entrevistas y vi entre los puestos desocupados "Representante de Figura Pública", no se me ocurrió aplicar.
De no ser por mi bestie del alma, mi real, la vieja pioja de mi corazón, Natalia, hubiera seguido chambeando en la cremería de enfrente de mi casa, vendiendo quesos que en mi vida he probado o probaré porque les tengo cierto asquillo.
Quedarme con el puesto de "Representante de Figura Pública" fue una sorpresa pa' todo mundo. Cuando me llegó el correo donde decían qué día y hora querían conocerme en persona, creí que se trataba de un correo Spam, alguna estafita. Naty me aclaró y reiteró hasta el cansancio que ella mandó mi currículo y llenó la solicitud que hizo que me quedara con esa chamba.
Ni lenta o perezosa, invertí mis ahorros en un pasaje de avión con destino al otro lado del mundo, Natalia me hizo segunda porque quería largarse del país, usándome como excusa y ahí empezó el dramita.
━━ Le gustas a Jin hyung ━. Bueeee, el drama empezó a cocinarse al año de yo estar trabajando en Corea, siendo Taehyung quien soltó eso de la nada un día.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO FÍO BESOS, JIN! .ᥐ kim seokjin.
Fanfic⌈ YNFB 💋 ▌Jin está carita, es millonetas y alto, si me dice que escucha a Jenni Rivera, me caso a la de ya ❜ Llegar al bosque de la China, o mejor dicho, de la grandísima e hiper nice Corea no estaba entre mis planes. Tampoco el caer redondita po...