1.- Pelo esponjado (1/2)

691 21 16
                                    

Un nuevo día. Levantarse por la mañana no es un problema para mí. Mi casa queda cerca del colegio. El sol apenas a salido. "Sigue oscuro afuera" Pienso. Me siento al borde de mi cama. Giró la cabeza y veo el despertador, posado sobre la mesita de noche. ¿Desde cuándo está esa mesita? Creo que me la regalaron, pero quién fue. No recuerdo bien. Espera, me acabo de desviar del tema, la hora. Eran las 4:14 A. M. 

Me levanté de mi cama, estaba descalza, tocando el piso de madera, frío y liso. Salgo de mi cuarto y me dirijo al baño. Observo mi reflejo en el espejo. Tengo el pelo desordenado, los mechones apuntan, todos, en direcciones diferentes. Tengo ojeras, pero casi no se notan. Mi pijama de corazones, con los primeros botones desabotonados por el simple motivo que se me hacia mas comodo, estaba toda arrugada. Me olvidé plancharla. 

Sigo observando mi reflejo, observo mi cuerpo, la forma, sus contornos. Observo mis pechos. Siempre fueron grandes. Recibí bullying en mi colegio por eso, pero todavía no es momento de contar eso. Aunque, también recibí bullying por mi altura, literalmente era más que mis compañeros, mejor dicho, era más alta que todo el colegio, incluido los profesores. Obviamente no era la típica antisocial, tampoco la popular, mucho menos la agresiva. Era un punto medio, o bueno, así lo consideraba yo. 

Escucho el despertador sonar.

- ¡Maldición!

El despertador solo suena cuando son las 4:30. ¿Me quedé absorta en mis pensamientos por mucho tiempo? Eso no es muy común en mí, soy de soluciones rápidas y drásticas. Sin perder tiempo, me comienzo a desnudar. Desabotono cada botón de mi camisa de corazones. La dejó caer, Después la recogeré, pienso. Siguen mis shorts cortos, con corazones también. Después siguen mis bragas, la única ropa interior que tenía puesta, dormir sin brasier es mas comodo, ademas mis pechos me lo impiden. Me vuelvo a mirar en el espejo, por última vez y me meto a la ducha. 

Siento mi cuerpo mojado, el agua cae en mis cuerno y mi cabello largo, baja a un ritmo constante, por mi espalda, por mis pechos, por mis muslos, por mi entrepierna, por mis brazos, por mi unica mano y también por el compás. Decido bañarme lo más rápido que puedo. Me demoro cerca de 10 a 15 minutos en llegar a la escuela. Además, son una profesora, necesito, si o si, llegar minimo unas hora antes que mis alumnos. ¿Qué? Tengo que organizar mis cosas.

***

Me peino el cabello mientras camino a las escuela. Son casi las 5. Estoy a menos de 5 cuadras de ésta. Mi pelo se esponjo. Creo que no fue buena idea usar la secadora. 

Veo a lo lejos la entrada de la escuela. Mi pelo hecho todo un caos llamaría la atención. ¿Cómo podré ejercer mi autoridad? Al menos, creo que ya saben que les pasara si se burlan.

...

"Entre sangre y dolor" (Miss Circle x Miss Thavel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora