5.- ¡De compras! Y algo más...

320 13 20
                                    

~º~

- ¡Por fin, carajo, ropa nueva!- Gritó Bloomie ni bien entró al centro comercial. Todos voltearon a vernos con una cara de "Qué demonios".

- Puedes callarte, o al menos hablar más... bajito.- Dije sonriendo de forma burlona.

- Te crees muy chistosa, ¿no? Árbol viviente.

- Será mejor que te calles, minion emo.

- Será mejor que te calles tu si no quieres que le diga a Thavel tus "secretitos", poste de luz.

Me sonrojo a más no poder. La gente se me queda viendo raro. Al parecer no habían visto a alguien tan alta en su vida, y menos a una mujer. No los culpo, tampoco es que yo salga mucho de mí casa. Prefiero quedarme a holgazanear. O ha ver una película en Netflix. No lo sé, cualquier cosa que me haga perder el tiempo para mí está bien. A veces me quedo estática mirando al techo, pensando; "Tengo todo lo que necesito. Vivo una vida feliz, alegre y 'pacífica'.

- Y-y ¿Por qué mierda tendrías tu que hacer eso? Literalmente la conozco hace 2 días.- Mentía.

- Uhm -Dudó Bloomie. Se llevó su índice a sus labios, y luego a los míos, callandome- Nosotras sabemos muy bien lo que paso, ¿ok? -Susurró.

Ella comenzó a reír como una desquiciada, llamando la atención de todos, otra vez.- Te puedes callar, te gusta llamar la atención, ¿no? -Dije enojada.

- Nu-uh. Que te puedo decir, querida -Dijo confiada-. Este cuerpito pide atención, cariño y amor -Colocó sus manos en sus caderas, marcando su figura.

- Vaya, te descuidas un segundo y se vuelven perras. -Miré a Bloomie con desprecio- Sabes, entre hermanas se deben contar todo, ¿si? ¿Por qué no me dijiste que eras una prostituta?

- ¡No! Perra malparida -Se enojo, no soporto-. Ugh, en este país nadie puede decir nada sin que sea malpensado.

- Es tú culpa por decirlo de esa forma. Pareces pros... -Intentó darme una cachetada, pero evidentemente, no llegó.

Ahora era yo quien se estaba riendo. -Uf, hace mucho que no reía... Me duele el pecho.

Seguimos caminando por los coloridos caminos de el centro comercial. Sus tiendas; ya sean de comida, ropa, joyería, etc, habían obtenido un brillo singular. Subimos por una escalera eléctrica que daba a la segunda planta de todo en centro. Había un mapa el cual me quede observando unos cuantos minutos. Estaba buscando la tienda de ropa. Observe una de nombre Gucci. Pensé que era buena idea ir a una de ellas. 

Bloomie se encontraba sentada en una banca, al lado de una pequeña fuente con luces. Estaba observando a todos los chicos que pasaban cerca de ella, una sonrisa se enmarcaba en su rostro, acompañada de un pequeño rubor. Parecía una acosadora, drogadicta, enferma mental, alcohólica, pendeja, chupa pollas, entre otros. Pero... al fin y al cabo, la vida nos unió como hermanas... Mejor dicho mi padre se cogio a mi madre y salimos las dos. 

Me acerqué a ella lo más silenciosa posible y la tome de los hombros. Esta se sobresaltó y por poco emite un grito, pero le tape la boca justo antes de eso.

- ¡Uhm um uhm hu! -Reclamó.

- ¿Qué? -Ladeé la cabeza. Bloomie mordió mi mano.

- ¡Quitame la puta mano de la boca!

Yo hice una mueca de dolor. - ¡Qué te pasa, por qué me muerdes la mano!

- Será porque no podía respirar. -Se levantó y colocó sus manos en sus caderas, regañandome.

- Hubiese sido mejor. Así dejabas de joder -Me levanté inclinándome enfrente de ella-. Sabes que, mejor vamos de una vez a la tienda esa de ropa.

- Sí, mejor.

Comenzamos a caminar hacia la tienda. Esta se veía moderna y "aesthetic" como dirían los niños mongoles que creen saber inglés.  Entramos y nos recibió una amable señorita de aproximadamente 17 años. 

- ¡Bienvenidas, señoritas! Soy Xister, yo seré su acompañante. Les mostraré los precios y detalles de capa prenda o accesorio que deseen comprar.

- ¡Genial! -Exclamó Bloomie, tomándome del brazo- Qué nos recomiendas, queremos algo... uhm... casual y elegante.

"Vamos a ir a una fiesta o qué" Pensé.

- Uhm... -Xister dudo un poco- Déjenme ver.

Tomó una cinta métrica y comenzó a medirnos. Comenzó con Bloomie.  Esta midió el ancho de su cintura, piernas, pechos, etc. "Es una mañosa" Pensé. Ella dejó de medir y esbozo una sonrisa.- Ya tengo el indicado para usted... Y para usted, señorita.

Xister se comenzó a acercar a mí con una pequeña sonrisa. 

- Ah, no. Tu a mí no me tocas -Dije alejándome un poco. 

- Tranquilícese, señorita. no pienso hacerle nada malo -Dijo, suave y calmadamente.

Solo me quedo ceder. Deje que me midiera. Ella dijo la verdad, no me tocó ni se sobrepasó en ningún momento. Bloomie era otra historia. Cuando termino se alejó un poco y dijo:

- Bueno, ya tengo sus medidas. Déjenme traer algunas prendas del almacén, un segundo -Dijo caminando hasta una puerta que decía "Solo empleados". Bloomie y yo nos sentamos en una de sofás cómodo del lugar.

- ¿Qué crees que nos traerá? - Preguntó Bloomie, entusiasmada.

- No lo sé. -Me recoste en el sofá.

- Es la primera vez en un gran tiempo que vamos a comprar ropa. 

- Es verdad. Pero yo ya tenía, no quiero más.

- Cállate, quieres. Lo único que tienes en tu armario son esas camisas negras, y esos pantalones blancos. -Dijo Bloomie.

- ¿Y? ¿Qué tiene? 

- Que literalmente no cambias tu ropa en un buen tiempo. -Cruzó los brazos, recostandose igualmente en el sofá.

- Pero son mis favoritos. Los tengo desde la universidad.

Bloomie me dedico una mirada fría.- Y eso hace cuánto tiempo fue, ¿eh? ¡Hace más de 3 putos años!

- ¡Fue un regalo de papá!

-Ehm... ¿señoritas? -Xister estaba parada frente a nosotras, tenía en sus manos unas hermosas prendas. -Pruébense esto y diganme que opinan. 

- Vaya, vaya. ya tendrás con que impresionar a Thavel, Circle~ -Dijo Bloomie, picará. 

- ¡C-callate!

- Oh... ¿Thavel? Yo la conozco... -Dijo Xister... 


_________________________

Disculpen si es corto, tenia que actualizar lo ante posible. Prometo traerle la continuación pronto... Sorry, andaba ocupada con tareas, deberes... tengo que organizar mis tiempos... 

Disculpen las falta ortográficas.


No sé, no pregunten... ❤❤❤

"Entre sangre y dolor" (Miss Circle x Miss Thavel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora