4.- Un favor~

584 18 25
                                    

- Vaya, vaya, ¿con que jugando con la nueva, no Miss Circle?

- Ehm, ¡NO ES LO QUE PARECE!

- Y ese besito, uff, que romantico... para unas idiotas.- Dijo con cara de "XD"

- ¿Quién sos vos? - Dijo Miss Thavel.

- ¿"Vos"? Habla bonito -Dijo-, soy Miss Bloomie.

Yo solo seguía ahí flotando en el agua. "Maldita sea, juro matarte Thavel" Digo para mi misma.

- Y yo espero ver mi sangre en tus manos.- Dijo Thavel, mirándome con esa sonrisa; linda, cautivadora..., psicópata.

- ¡¿Qué?! - Me asusté.

- ¿No dijiste que me matarías?

- Vaya. Tan rápido Circle, no ha pasado mi 2 semanas y ya estas ligando con otra chica. Pensé que tendrías más criterio en esas cosas, hermana.

"-Hermanas.- Pensó Thavel"

- ¿Son hermanas?

- Sí.- Respondimos Bloomie y yo a la vez.

- ¿Ligar?

- ¿Qué? ¿No estabas haciendo eso, Circle?

En mi rostro apareció una sonrisa de vergüenza

- N-no...

- Bueno, me largo, tengo cosas que hacer... Ah, si, por cierto Circle, recuerda que prometiste ir al centro comercial conmigo el domingo, necesito ropa nueva. Ya sabe slo que paso... con la otra.

- S-sí, n-no hay problema.- Un tic en mi ojo apareció. A pasos cortas y lentos Bloomie se retiro de la sala de piscinas.- Thavel, Thavel, Thavel, no sabes a donde te haz metido.

- Ah.- No la deje terminar su frase. La cogí de la cabeza y comencé a introducir su baeza en el agua repetidas veces.

- Que....rico.- Dijo Thavel, esta solo me sacaba de quicio.- Si-gue a-sí, Mo-mmy~.

- ¡UUGH! Cierra el maldito hocico.

5 Oreos después :3

- ¿Se habrá muerto?

Thavel ya no se movía, estaba tiesa.

- Hey, ¿estas bien?

Ella no respondía. Me asuste, mate a la nueva. Se podía ver a través de su vestido la ropa interior que traía puesta; unas bragas y un brasier de color rosa.

- ¡No me mires, pervertida! - Gritó Thavel con furia.

Yo solo grite del susto y la arrojé contra una de las paredes, comenzó a sangrar su cabeza...

- Esto se acaba ahora.- Dije mostrando mis afilados dientes. Saqué la punta del compas, enseñandosela. Salí del agua, lentamente, como en película. Me acerqué a ella lentamente...

- Señorita Circle, mejor conocida como La Miss Circulitos, ¡¿Qué diablos está haciendo?!

La voz resonó por toda la sala.

- ¿M-miss G-Grace?

- Sabes que está prohibido asesinar a uno de tus colegas. Está PROHIBIDO hacerles daño, incluso si se lo merecen. Esto es una violación al reglamento interno de la institución F.P.E. Me temo que tendré que sancionarla.

- S-sa-¡¿Sancionarme?!

El terror invadió mi cuerpo. Una sensación rara, una mezcla de ira y vergüenza.
Ahí la ví. Thavel se estaba arrastrando a los pies de Grace. La sangre escurría de su cabeza, o eso creía. La sangre provenía de sus brazos, ella se los había cortado a propósito. Esta enrollo su brazo en las piernas de Grace y con el otro me apunto.

"Entre sangre y dolor" (Miss Circle x Miss Thavel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora