8.- ¿Cómo pasó esto?

173 14 24
                                    

(Mejoraré un poco la historia y cambiaré un poco de su trama.)

¿En dónde nos quedamos? ... Ah, sí. Ms. Circle.

—Ahg, que se joda. Estoy cansada, no tengo tiempo para engaños ni esas mierdas. —Me tiró en un sofá cercano— Apuesto mí ultimo paquete de galletas Oreo a que es una mentira. 

Tenía una jaqueca terrible por la culpa de haber bebido una gran cantidad de licor de golpe. Soy muy resistente a eso, pero me tomó de sorpresa.  Me recuesto de lado en mi sofá, asimilando los mareos. Veo como la botella de vino rueda por mi alfombra y choca contra una de las patas de mi mesita de centro. Al frente mío se impone una gigante televisión de 80 pulgadas. Para algunos esto sería algo de tamaño  descomunal, pero comparado conmigo... eh, mejor ni decirlo. Me quedo mirando a la nada unos segundos, hasta que una notificación llega a mi teléfono, que suena en el bolsillo trasero de mi pantalón. 

Lo sacó y enciendo, para ver un mensaje de WhatsApp de un número desconocido. Este decía:

???????: No debes jugar con fuego :)

: Perdón, ¿te conozco?

???????: Soy tu peor quesadilla.

: ¿Qué?

???????: Perdón, el auto corrector. 

: Ah... ¿okey?

???????: (:

: Ya, enserio, quién eres. 

???????: Soy Thavel, estúpida. 

: Oh... Que decepción. Maestra de idiomas usando auto corrector. 

???????: Es que no sé como desactivarlo. Además los idiomas se me acumulan y termino confundiéndolos. 

: Como digas... ¿para qué me escribes?

???????: ¿Te acuerdas de lo que te dije?

: Eh.. sí, supongo.

???????: ¡PUES LO NECESITO AHORA, VEN A MI CASA AHORA!

Ugh, que pesada.

: Ahora no puedo, estoy ocupada.

???????: Estoy segura de que no. Así que ven, te paso la ubicación. 

: Esta bien, te veo en 30.

???????: no puede ser en menos tiempo ;(

: En 30 o no voy >:(

???????: Bueno, pero no se enoje. 

Thavel me paso su ubicación. La verdad no recuerdo muy bien lo que me dijo, el alcohol si que afecta mi cabeza. Pero lo primero que hice fue agregar su contacto como "La Miss Wendingo" , no sé, me dio algo de gracia. Ya que cuando se enoja, le salen unos cuernos de ciervo, le crece una cola y comienza a crecerle pelo... una furra.

Bueno, después de hacer eso. Me voy a tomar una ducha de agua fría. Entro a mí baño, me quito la ropa superior y después la interior. Me miro un momento en el espejo; mis pechos grandes, mi cuerpo esbelto y mi piel blanca, suave y lampiña. Dejo la puerta abierta. No es problema, igualmente no tengo ventanas cerca al baño, además, tengo dos baños; uno en mi cuarto y otro de invitados. Y estoy en el de invitados, porque me da flojera ir a mi cuarto —aunque tuve que ir igualmente para traer una nueva muda de ropa—.

"Entre sangre y dolor" (Miss Circle x Miss Thavel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora