3.- Una profesora que trae recuerdos

524 16 40
                                    

- Pase, por favor, Miss Thavel... - Ni bien Grace pronunció esas palabras, sabía que esto no iría por buen camino. 

- Buenos días.- Dijo Miss Thavel, con una sonrisa. Ahí fue cuando me di cuenta de su aspecto, había cambiado un montón desde la última vez que la ví...


- ¡Este colegio es enorme! -. Exclamé.

- Uhm. ¿Dónde estará la señorita Circle? - Preguntó Miss Grace.

- ¿Quién? - Pregunté extrañada.

- Nadie... Será mejor que ingresemos, señorita, necesitamos que conozca las instalaciones. 

- Con gusto.

Decir que el colegio era enorme fue un terrible error, eso solo por que lo vi desde afuera, al entrar me di cuenta de que el colegio era gigantisimo. Pasillos por aquí, pasillos por aca. Piscinas, duchas, baños, talleres y mucho más. Será muy placentero trabajar aquí. Además, espero que los alumnos aquí, al menos, sepan decir "hola" en mandarín. No como en el otro colegio, nadie prestaba atención, eso fue el colmo. No recuerdo muy bien lo que paso después, solo recuerdo ver sangre, mucha sangre. Las tripas y órganos de mis estudiantes desparramados por el suelo. Corrí mucha suerte, al parecer a nadie le importaba, ni a la policía. Es más, me felicitaron, querían deshacerse de esos estudiantes hace tiempo. Aunque no pude evitar que me despidieran. Corrí suerte al encontrar este colegio, sí que estaban muy desesperados por encontrar una profesora de Idiomas. La anterior no soporto lo que se vivía adentro, o algo así. La verdad, no me importa. 

- Bueno, Thavel. Será mejor que la lleve con la señorita Circle, ella le terminará de presentar las instalaciones.

- ¿Todavía hay más?- Dije emocionada.

- Jeje, sí. Bueno, sigueme.

Pasamos por unos pasillos; blancos, altos y limpios, muy limpios, incluso podía ver mi reflejo en el suelo. Observe unos baños, habían dos profesoras dentro, o eso creo, no pude distinguir si uno era hombre o mujer.  

- Bueno, estamos aquí.

Mire la gran puerta con el letrero que decía "Miss Circle". Señorita Círculo, ya criticaremos que de círculo tiene esta. 

Miss Grace entró primero. Escuché un estruendo. Después escuche el llamado de Miss Grace e ingrese a la sala. 

...

...

"¡Santo Dios, que círculos!" Pensé. La tipa esta tiene mas tetas que cualquier otra persona que he conocido. 

- Buenos días.- Disimule muy bien mi asombró, soy la mejor B) .

Sí, lo sé, Thavel es una pervertida de mierda. Correción, soy. 

- Oh-oh b-buenos días.- Dijo Circle. "Qué le pasa a esta. Será la típica tímida." - M-me presentó, soy Miss Circle, aunque puedes llamarme Circle si gustas.

- ¡Si, claro!

- Bueno, Circle, te dejo aquí a la nueva, enséñale las reglas, lo que faltan de las instalaciones y a DONDE NO DEBE ENTRAR, ¿entendido? - Dijo Grace.

- Sí ,entendido.

- Bien - se acomodo el monóculo-, la dejo aquí, señorita Thavel, espero y pueden volverse compañeras. Mañana conocerá a sus demás compañeras... y compañero. 

- Está bien. B)


"Miss Thavel, ¿no? Yo te conozco, oh mejor dicho te conocía"Pensé. Apoye mis codos sobre la mesa. EL dolor ya había bajado su intensidad, pero seguía doliendo. 

"Entre sangre y dolor" (Miss Circle x Miss Thavel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora