[Anteriormente]
- Oh... ¿Thavel? Yo la conozco... -Dijo Xister...
[Bueno, ahora sí, actualidad]
Las dos habían ignorado lo que dije. No paraban de gritarse mutuamente repetidas veces. "Van a arruinar la imagen de la tienda. Haz algo Xister, haz algo."
- ¡¿Por qué tienes que andar diciendo estupideces?! ¿Eh? -Grito la tipa alta. Unos afilados dientes se asomaban detrás de esos labios.
- ¡Acaso estoy mintiendo! ¡¿Acaso ella no te invito a su casa?! -Gritó la enana.
- ¡Y tú por qué tienes que hablar de esos temas frente a otros! -Gritó la alta- Se supone que te cuento algo porque confió en ti. ¡Eres mi puta hermana!
- ESTOY EN MI DERECHO, además, tu me llamaste prostituta enfrente de un montón de gente. Incluso uno me pidió mi número. -Habló nuevamente la enana.
"Interesante. Ya sé que contarle a Fen para que se calmé".
- ¡UGH! -Dijeron en unísono... - Te quiero.
La dos se abrazaron riéndose. "Qué mierda" Pensé. - B-bueno, eh, pueden relajarse un poco, por favor... Y pruebense esto. -Les entregué las prendas que traje especialmente para ella. "Le diré a Anova que les cobre más por el alboroto".
- Los vestidores están por allá -Señalé hacia una dirección específica dentro de la tienda. Una gota de sudor se formó en mi mejilla.
- Gracias, señorita. -Dijo la Enana, tomando de la mano a la más Alta. Me las quedé mirando unos segundos, en silencio.
- Uhm... Algo más. -Preguntó la Alta.
- Oh... Si, por favor. Podrían hacerme el favor de decirme sus nombres.
- Ah, sí -Interrumpió la enana- Me llamo Bloomie y ella es Circle. -Dijo señalando y señalando a la alta.
- ¡Bien! -Exclame, cruzando mis brazos sobre mi pecho- Ahora sí, disculpen la interrupción... S-sigan con lo suyo.
El par se dirigió a la sala de probadores y/o vestidores, como sea. Me paso las manos por los ojos, frotandolo. Me dirijo a la caja en donde está Anova, una chica que buscaba trabajo. Tuvo suerte, ser contratado o contratada en una gran empresa como la es esta es muy difícil. Sin meterle más relleno a esto, camino a donde ella está. Lleva un traje blanco, sus zapatos del mismo color, se ve muy fresca.
Jalo una silla y me siento enfrente de ella. Recostando mis codos sobre el mostrador. Anova vio lo que hacía y volvió la mirada hacia mí.
- Hey, Anova. -Dije y espera su respuesta. Esta solo se puso un poco nerviosa.
- ¿S-si? Xister. -Preguntó Anova.
- Anota la cuenta de esas chicas. Te dicto.
- O-ok.
Comencé a dictarle sus nombres y cuanto de extra debía de cobrarles. Estoy seguro de que no e irán sin comprar las prendas. Me tomé la libertad de analizarlas detenidamente y sacar conclusiones. Las prendas que elegí para ellas parecía encajarles a la perfección. Pero eso era solo lo que vi cuando vi la prendas e imagine un poco, la verdadera prueba de fuego viene cuando esas dos salgan de...
- ¡Oh my fucking god! -Grité.
Las dos pendejas salieron de los vestidores como unas reinas. "¡Cómo es esto posible! Las dos parecen modelos de revista."
- Vaya, muchachos. Ese sí que e' un cuerazo. -Dijo una voz atras mio. Me sobresalte, era Vivian.
- ¡Vivian, qué haces por aquí! -Dije emocionada intentando abrazarla, pero fui detenida por su mano.
- No me toque, drogadicta...
Salí junto a Bloomie de los vestidores. la verdad me veía muy bien con esta ropa. Aunque me parecía un poco obscena. La falda me quedaba un poco corta, la camisa que me dieron me gusta y todo pero me da un poco de vergüenza.
- Haber querida, quédate quietecita, ¿si? -Dijo una tipa de pelo rosa- Fotito pal' feis'... Y listo.
- ¡Hey! ¡N-no puedes t-tomar fo-fotos a nuestros clientes! -Gritó una chica.
- Okey, okey... -Dijo la pelirosa.
- Bueno, señoritas -Dijo Xister-. Os quedáis con las prendas, o prefieren de otro estilo.
- Prefiero de otro... -Bloomie me cortó la palabra.
- Esta perfecto, ¡La llevamos! -"Enana de mierda".
Fuimos a pagar las compras. Pero antes de eso fui a cambiarme de ropa, no quería salir con esas fachas. No hubo casi ningún inconveniente, hasta el último momento.
- ¡¿Cuánto cuesta?! -Dijo Bloomie, casi gritando.
- $1200, señorita.- Dijo la encargada de la caja.
- ¡¿Pero por qué tanto?!
- Nuestros productos son de calidad, además de que son importados desde Italia.
Bloomie se quedó pensativa unos cuantos segundo. Ella se comenzó a acercar a mí, lentamente. Se deslizo y me dijo, en forma de susurro:
- Hey, hermanita. Sabes -Juntó la punta de sus dedos (Así: 👉👈) y puso una cara de tristeza, pero tierna- Yo no tengo mucho dinero, chi. Podrías prestarme $700 y yo pago el resto.
- Pendeja de mierda, tienes suerte, traje cerca de $2000.
- Gracias, gracias, ¡Hermanita! -Dijo emocionada, agitando sus brazos en el aire. Era menos madura de lo que aparenta.
Salimos de la tienda y nos dirigimos a un restaurante para almorzar. eran aproximadamente las 3:46 p. m.
...
Por fin en casa. Ni bien entro voy a la cocina, abro el refrigerador y tomo la primera botella que veo.
- Estoy agotada. -Digo llevándome la botella a mis labios, lo que no sabía... era que la botella no era de agua, si no que de vino.
Al instante comencé a sentirme un poco mareada. "Ay, carajo." Fui al segundo piso y me dirigí a mi cuarto.
- ¿Cómo... pude...confundir...bebidas?
Un recuerdo invadió mi mente: "El favor de Thavel" "Es hoy, tengo que ir. Pero... ¿Así?".
.............................
ESTÁS LEYENDO
"Entre sangre y dolor" (Miss Circle x Miss Thavel)
Fiksi PenggemarUna escuela. Unas profesoras sanguinarias. Un secreto oculto. Un sentimiento desarrollándose de por medio. ¿Qué podría salir mal? Historia creada con el fin de entretener, y con el fin de cumplir los deseos y fantasías de las personas mas retorcida...