•ya era de mañana, tú seguías durmiendo hasta que abriste los ojos poco a poco hasta encontrarte con jungkook mirándote detalladamente.
Jk: te ves tan hermosa —acaricie su cabello.
Tn: me siento débil —suspiraste cansada.
Jk: lo lamento mi amor —sonreí y la abrace, aún estaba desnuda.
Tn: no te acerques —lo alejas— estás desnudo, me da vergüenza —te sonrojas.
Jk: que? Amor ya te eh visto —carcajeé por lo tierna que se veía, dios la amo— eres tan hermosa mi amor —acaricié su sedoso pelo.
Tn: tengo mucha hambre kook —dijiste aún cansada.
Jk: lo que diga mi hermosa princesa —me levante para ir directo a la cocina y cocinar algo.
[por tu lado]
•viste la camisa de jungkook al lado de la cama y la tomaste rápidamente para ponértela.
Tn: debería ayudarlo ah cocinar? —te dijiste a ti misma y traste de pararte pero fallaste en el intento— mierda...duelen —te quejaste apretando tu labio inferior— KOOK! —el rápidamente subió.
Jk: que paso mi amor? —la vi en el suelo
Y quise reir— te ayudo —la cargue como un bebé y baje a la cocina dejándola sobre la barra.Tn: tus padres?
Jk: volvieron en la mañana cuando estabas
Profundamente dormida —tome sus manos— como te sientes?Tn: ummm —ladeo la cabeza a un lado— me duelen las piernas y mi intimidad —hizo un puchero, es tan adorable.
Jk: por eso te preparé waffles con helado —puse el plato al lado de ella— te ayudo —tome un pedazo de helado y se lo di en la boca.
Tn: si en la mañana vinieron tus padres, tú estabas despierto? Por que? —dijiste mirándolo con duda.
Jk: tenía que bajar ah tomar tu suéter,
O querías que supieran lo que hicimos toda la noche? —dije pícaro y ella inmediatamente se sonrojó.Tn: ay no puede ser! —lo miraste con terror— lo hicimos en cada de tus padres, que vergüenza!
Jk: que? —reí— amor tú crees que mis padres iban ah volver en la mañana? Lo hicieron ah propósito por que quieren un nieto —acaricie su mejilla, se veía tan linda.
Tn: ah...
Jk: te ves hermosa con mi camiseta preciosa —puse mis manos en sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
The popular (JK x T/N)
Romance•Jeon Jungkook, chico guapo y popular con padres estrictos y excesivamente ricos, heredero a 3 empresas. Sus 7 mejores amigos son igual de rico a el, por el lado de jungkook jamás se tomo en serio una relación, de los 8 el es el más frío y serio...