Capitulo 33

100 4 3
                                    

Quería pedirles una disculpa, Justo hoy que iba a subir el capítulo no me dejo y no sé por qué. Me tocó borrarlo y volver a escribir otro de nuevo, como me mude país se ah estado configurando una que otra aplicación y entre esas esta Wattpad. Gracias a dios ya está todo bien. Perdón por la demora y voy haber si subo unos tres capítulos hoy.

____________________________

Era un día frío en Nueva York, yo y Jungkook nos dirigíamos a un lugar para despedirnos de estos días en Nueva York. Kook conoció a jia y a Mathias, sinceramente se llevaron a la perfección.

Jk: estas feliz de volver a Seúl?.—me miro, estábamos caminando tomados de la mano.

Tn: algo nerviosa, crees que mi madre me acepte? Y si te hace daño kook?.—dije preocupada sin verlo a la cara.

Jk: Tn, sabes que soy más poderoso que tú madre. Ella depende de tu padre y él te ama.—me sonrió dando un golpecito en mi hombro con su hombro.

Tn: vale, no me preocuparé más.—sonreí dando un apretón a su mano divertida.

Jk: te eh dicho una vez que te amo Tn?.—paro y me volteo a ver mientras sonreía.

Tn: si te digo que todo el tiempo señor jeon?.—sonreí achinando los ojos.

Jk: y va hacer así por el resto de nuestra vida.—acarició mi mejilla con su mano— eres preciosa Tn morera.

Tn: muy pronto seré Jeon Tn.—abracé su cintura con mis brazos dejando un pequeño espacio entre nosotros.

Jk: la señora Jeon.—rio divertido.

Tn: me extrañaste?.—ladee mi cabeza sin borrar mi sonrisa.

Jk: como no tienes idea linda, te busque por más de 42 países.—beso mis nudillos mientras no dejaba de ver mis ojos.

Tn: no hablas en serio...

Jk: habló en serio Tn, tome 7 aviones para llegar hasta aquí.—tomó mis dos mejillas con sus manos presionándolas.

Tn: no tenías que hacerlo kook.—suspire frunciendo mis cejas.

Jk: tenía que hacerlo, te amo más que nadie en este mundo Tn. No me imagino un día sin ti, y no sabes lo horrible que fue estar sin ti estos tres meses. Y ahí me di cuenta que no puedo estar sin ti en ninguna momento o me vuelvo mierda, por que carajo...eres mi debilidad, y por ti cambié a mejor. No importa a donde vayas, eres la única persona a la que veo. Tn, si quieres escaparte, te perseguiré. Si huyes a Marte, yo también iré.—y Sello eso con un beso. un beso tierno y suave, toque su mejilla para profundizar más el beso y sentí como una gota tocaba mi mano y deduje que era un la lágrima.

Tn: kook...—me separe lentamente del beso y vi sus ojos rojos y una que otra lágrima por su mejilla— te deje ir una vez...—limpie sus lágrimas con mis pulgares— no te dejare ir otra vez...

Jk: no sabes como me haces feliz con eso Tn.—me abrazo con fuerza mientras lloraba en el hueco de mi cuello.

Tn: no llores kook, por favor...—mordí mi labio mientras fruncía las cejas.

Jk: nunca me dejes...por favor nunca me dejes Tn.—se aferró más al abrazo.

Tn: jamás lo haré, te lo prometo...












——————————

Jia: en serio te extrañare Tn.—dijo con los ojos llorosos.

Tn: yo también jia, gracias por estar para mi cuando más lo necesitaba.—sonreí y le di un abrazo fuerte— te puedes quedar con mi cámara y mi trabajo para que tengas mejor nota

The popular (JK x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora