Capitulo 23

108 6 2
                                    

Estabas huyendo de la empresa con lágrimas rodando tus mejillas, tomaste un taxi rápidamente luego de escuchar gritos diciendo tu nombre, provenían de jungkook.

Tn: al hotel más lejano por favor —dijiste entre sollozos.

El taxista no hablo eh hizo lo que le pediste, tus lagrimas no dejaban de salir y tus sollozos igual, trataste te tapar tus sollozos con tus manos pero tu impotencia no te dejaba.








___________________________

Jk: no se que hacer chicos...—sollozo limpiando sus lágrimas.

Jennie: fue un mal entendido Kook...nosotros trataremos de hacerle entender eso —lo abrazo.

Jin: y entonces? —dijo al ver entrar a Yoongi y Tae.

Tae: no, no está en casa...—suspiro.

Yoongi: le escribí a Jisoo pero dijo que no ah sabido de ella desde la mañana —se encogió de hombros.

Jk: me termino...—revolvió su cabello con las manos desesperado.

Karina: tranquilo jungkook, van ah estar bien —tomó su celular— la llamaré

Hobi: ya la has llamado varias veces, todos los hemos hecho y no contesta —empezó a caminar por toda la casa.

Lisa: pero...y si le paso algo?

Jimin: no le digas ni de broma —la miro mal.

Rosé: si, mejor no digamos cosas que después atraemos —suspiro con dificultad— tal vez fue a un hotel, no creen?

Tae: Tal vez...oigan, y si le rastreamos el celular?

Jk: no...iré a buscarla en todos los hoteles posibles —se levantó.

Nam: ve, nos cuentas si la encuentras

[por tu lado]

•tenías más de 40 llamadas perdidas de todos los chicos, apagaste tu celular y te echaste en el sofá del hotel, estabas pensando en si era lo correcto...y si todo era un mal entendido?

Tiempo después empece a escuchar una tormenta por lo que me asome y si, estaba lloviendo a cántaros. Amabas la lluvia por lo que no te preocupaba en lo absoluto, te echaste en el sofá mientras comías un ramen y veías una película.

Chat

Mi luna💗
Sal estoy afuera
Me estoy mojando

Tn
Vete
No te quiero ver
No me vuelvas a contactar

Mi luna💗
Princesa no fue así
Déjame explicarte por favor
Sal va a caer granizo

Tn
Vete entonces
Yo vi todo Jeon, olvídate de mi
Terminamos

Mi luna💗
Yo no eh terminado
Sal de una vez o entro a la fuerzas

Tn
Que te vayas no te quiero ver

Mi luna💗
Maneje todo Seúl hasta encontrarte
En serio linda? Tenía que ser afueras de la ciudad? Le dije a Yoongi que me prestara su motocicleta
Por favor sal y déjame explicarte, yo te amo como no te imaginas Tn y jamás te haría eso en serio

Tn
No lo sé

Mi luna💗
Tn está cayendo granizo

Y sin pensarlo saliste rápidamente para a bajo, ahí estaba, con una chaqueta y unas flores en sus manos, se veía que estaba temblando. Se acercó a ti y cuando ya estaba enfrente tuyo se abalanzó y se dejó caer en tus brazos, estaba helado.

The popular (JK x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora