Eran las 2 de la tarde y Jungkook seguía dormido en mi pecho, empece a acariciar su cabello Delicadamente.
Jk: me gusta que hagas eso.—dijo con voz ronca.
Tn: que cosa mi amor?
Jk: que me acaricies el cabello.—alzo su mirada y me miro— me gusta ver tu cabello alborotado cuando amanecemos. —tomó mi mejilla y dio un beso suave en la comisura de mi labio.
Tn: vamos por algo de comer?. —Jk se sostuvo sobre los codos y me miro— que ?
Él sonrió, yo seguía confundida hasta que de la nada me sostuve en sus brazos y me
Llevo rápidamente al baño mientras reíamos. Me puse sobre la encimara del lava manos y me beso salvajemente mientras apretaba mi cintura.Jk: vamos a bañarnos juntos.
—————————————
Tn: bañarme contigo no siempre es opción, no es así? —dije divertida mientras secaba un poco mi cabello con una toalla.
Jk: no puedo resistirme si estas desnuda.—se acercó a mi y me dio una nalgada.
Tn: como digas.—rodee los ojos.
Jk tomó la secadora y empezó a secar mi cabello, empezamos a reír cuando hizo que mi cabello cubriera mi cara, Jk me abrazaba por detrás mientras yo terminaba de secar mi cabello con la secadora.
Jk: ni siquiera has terminado Tn? —se recostó sobre el marco de la puerta del baño mientras veía como me maquillaba.
Tn: amor, un chica siempre se demora.—dije mientras me colocaba el rubor.
Jk: si tú lo dices.—suspiro y se acercó— y esto para que es? —tomó el enchinador.
Tn: es para las pestañas
Jk: en serio? Como se llama? Quita pestañas? —bufo.
Tn: es para levantarlas jeon. —le quite el enchinador— mira acercarte.—puse el enchinador en su ojo y empece a enchinarle las pestañas mientras él hacía una mueca.
Jk: esto es una tortura Tn!.—se alejó.
Tn: que dices.—reí y empece a enchinar las mías.
Jk: es enserio?.—bufo y se acercó a mi tomando mi cintura.
Tn: no te quejes tú quisiste hacerlo hasta la madrugada.—lo mire mal.
Jk: es que...
Tn: ves.—reí.
Jk: que sería de tu vida si no iba a llegar este pecho a quitarte tu florecita?.—se sentó en el lavamanos.
Tn: tal vez hubiera conocido a otro chico y hubiera tenido sexo con el, tal vez Jackson.—bromeé.
Jk: que chistosa Tn.—rodeó los ojos.
Tn: es broma.—empece a guardar el maquillaje— listo, sal me voy a cambiar
Jk: ah, que? —alzo una ceja.
Tn: veteee, si me ves desnuda tu vas a-
Jk: tú ganas! —salió del baño.
___________________
Jk: ya?—dijo costado en la cama.
Tn: lista, ahora vamos.—lo Jale de brazo hasta que quedo sentado en la cama.
Jk: te ves preciosa! —me abrazo por la cintura.
Tn: no que querías irte ya?
Jk: podemos esperar.—tomó mis caderas eh hizo que me sentara en sus piernas.
Tn: no! Vamos.—lo tome de la muñeca y lo jale.
[...]
Jk: en dos días nos vamos a graduar.—dijo entusiasmado.
Tn: ya lo sé, estoy algo nerviosa...no sé si aceptar la beca en Francia.—lo mire, él abrió los ojos enseguida.
Jk: de que hablas?
Tn: tengo una beca para ir a Francia a estudiar...pero mi padre dice que me encargué de las empresas.—subí los hombros.
Jk: y...que vas ah elegir?
Tn: voy a quedarme, obvio.—reíste.
Jk: por un momento pensé que tendría que irme a vivir a Francia.—tocó su corazón.
Tn: que dices.—rodeas los ojos divertida.
Jk: Tn.—puso su mano encima de la tuya.
Tn: Mjm?
Jk: quiero que te vengas a vivir conmigo.—suspiro y puso una cajita en la mesa.
Tn: que?—miras la cajita.
Jk: ábrelo
No dijiste nada solo tomaste la cajita y la abriste, era una llave que tenía un listo rosado, lo miraste confundida y él solo sonrió y asintió y ahí entendiste todo.
Tn: tu...
Jk: compre una casa para nosotros, sé que ya tengo una casa pero...quiero que la nueva casa se para los dos y para nuestros futuros hijos.—sonrió— entonces, aceptas?
Tn: kook...claro que aceptó! —te levantas y lo abrazas para así darle besos por toda la cara.
Jk: te amo mucho mi amor.—te abrazo y te puso sobre sus piernas.
Tn: quiero presentarte a mis padres.—viste como a sonrisa se borro.
Jk: Tn...crees que me acepten? Ellos saben que soy jeon? —bajo la mirada— no quiero separarme de ti...
Tn: hablaré con ellos,. Igual soy su única hija es lo único que pueden hacer.—subiste los hombros, él tenía aún la mirada baja, suspiraste y tomaste la mejilla— tranquilo kook, no dejare que nada ni nadie nos separe de acuerdo?.—das un beso en sus labios.
Jk: prometes...prometes que no me dejarás, me lo prometes?.—dijo suplicando tomando tus manos.
Tn: te lo prometo kook, te amo. Vale?
Jk: te amo.—te abrazo cerrando los ojos.
Tn: ya que estamos solos...quieres hacer algo productivo? —el te miro enseguida.
Jk: que quieres decir?
Tn: si o no?—rodeas los ojos.
___________________________
Tn: quiero decirles que mi novio, es Jeon Jungkook dela familia Jeon, ese Jeon...—suspire.
T/M: ah, que?.—se cruzo de brazos— rompe con el.
Tn: no lo haré. Nos vamos a casar...mañana me voy a graduar para luego mudarme con el, y si no quieren que me case con el...los amo pero, tendré que renunciar.—suspire y mire a papá.
T/P: espera...cariño, podemos hacer una excepción...Tn, linda el sabe sobre quién eres?
Tn: si, así es...conocí a sus padres y son unas excelentes persona y se que aceptarán que nos casemos, y ya se lo que paso...
T/P: es algo de lo que me arrepiento hija, y...podemos conocer a tu novio y hacer las pases, se lo tomó bien ?
Tn: al principio...no, pero nuestro amor es más fuerte.—me encogi de hombros.
T/M: no, no lo aceptaré.—se cruzo de brazos y se fue.
T/P: no te preocupes hija, hablaré con tu madre...no eh sido un buen padre y...quiero que seas feliz, y si eres feliz con el lo aceptaré.—tomó tu mano— quiero conocerlo.
Tn: gracias papá.—lo abracé.
T/P: y cuéntame, como lo conociste?—te sonrió.
Tn: oh! Es una larga historia.—reíste y te sentaste con el.
Holaaa, espero les guste, los amoooooooo
ESTÁS LEYENDO
The popular (JK x T/N)
Romance•Jeon Jungkook, chico guapo y popular con padres estrictos y excesivamente ricos, heredero a 3 empresas. Sus 7 mejores amigos son igual de rico a el, por el lado de jungkook jamás se tomo en serio una relación, de los 8 el es el más frío y serio...