•Hubo un silencio, mi padre tenía la boca abierta y juraría que casi le llegaba a la mesa, mi madre tenía una expresión de indignación, por mi parte me quede helada mirando a Jungkook.T/P: C-claro que aceptó!.—sonrió encantado.
T/M: ni de coña.—bufo con gracia.
Jk: muchas gracias.—dijo jungkook ignorando por completo a mi madre.
T/P: no puedo esperar en decírselos a mis colegas!.—aplaudió emocionado.
T/M: no. No se pueden casar!.—alzo la voz.
T/P:claro que si, mi opinión cuenta más.—sonrió de lado.
Tn: eh...por que no me-
T/M: por dios, no estamos tan viejos como para darles las empresas, es una novata!.—se cruzo de brazos enfurruñada.
Jk: estoy dispuesta a corregir y enseñarle a mi futura esposa.—dijo en unísono.
T/P: me parece increíble, hablamos luego Andrea. Ven jungkook hablemos!.—Jk sonrió y se acercó a mi padre para así irse a un lugar privado.
T/M: contenta, hijita?.—masculló.
Tn: no entiendo el problema madre.—dije tratando de sonar irrespetuosa.
T/M: son nuestros enemigos, Tn.—se levantó.
Tn: lo eran.—me levanté también.
T/M: seré directa, hija.—se acercó a mi— quiero que te alejes de él, me oyes? No te quiero serca de Jeon.—tomó mi muñeca fuertemente.
Tn: que dices madre.—dije molesta.
T/M: tu, eres una puta y no quiero que me
Quites el lugar en las empresas.—me jalo haciendo que me acercara.Tn: suéltame!.—murmure.
T/M: quieres eso o...mato a tu querido novio, soy incluso más poderosa que toda su familia entera.—sonrió de lado.
Tn: no hablas en serio.—bufé.
T/M: lo digo en serio. Solo quiero que me dejes las empresas.—apretó mi muñeca.
Tn: no.—la empuje— no puedes matarlo mamá, por que eres así? Soy tu hija!
T/M: te quería! Solo que tu padre te adora más que a mi!.—su voz se corto— no me quiere dar nada de su herencia...
Tn: solo te importa eso!! Bien, te daré unas empresas y-
T/M: no! Quiero todo, todo!!.—alzo la voz.
Tn: eres una egoísta!
T/M: y que? Ahora óyeme bien zorrita, o te alejas de tu querido novio, o.—tomó el cuchillo que estaba en la mesa y lo alzo— este cuchillo le va a atravesar la garganta
Tn: no conoces a Jungkook, el ja-
T/M: soy más poderosa lo olvidas?.—bufo con gracia— eso quieres? Quieres que lo mate?
Tn: mamá...
T/M: es eso o...te vas del país,lo dejas y ya.—sonrió inocente.
Tn: no puedes hacer eso...
T/M: si que puedo, piénsalo.
—————tu————
Jk: estas feliz?.—tomó mi mano, yo le sonreí.
Tn: por que dijiste que nos íbamos a casar amor?.—Rei.
Jk: es...es la verdad.—me miro, estacionó el auto en medio de la calle.
Tn: que..?
Jk: quieres casarte conmigo Tn?.—mi corazón se detuvo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
The popular (JK x T/N)
Romance•Jeon Jungkook, chico guapo y popular con padres estrictos y excesivamente ricos, heredero a 3 empresas. Sus 7 mejores amigos son igual de rico a el, por el lado de jungkook jamás se tomo en serio una relación, de los 8 el es el más frío y serio...