Capitulo 29

84 3 0
                                    

•día de la graduación, estaba alistándome. Mi padre me pago un estilista para mi graduación por lo que me levante más temprano de lo normal.

•Tenía un vestido negro con escote en la parte de atrás y una rajadura en la pierna, un peinado elaborado y casual. Un maquillaje un tanto exagerado y accesorios plateados.

•Al salir, vi a Jk parado a fuera del auto mirando su reloj, en la otra mano tenía unas rosas. tenía un traje negro y el cabello undulado, Sonreí en seguida y el alzo su mirada. Sus ojos brillaron y me dedico una sonrisa para así acercarse a mi y estirarme su mano que con gusto la tome. Me llevo hasta al auto.

Jk: te ves preciosa, eres la novia más hermosa.—arrancó el auto, puso su mano en mi pierna.

Tn: pelo endulado?.—Rei, el me miró indignado.

Jk: fue idea de mi madre.—hizo puchero.

Tn: te ves hermoso amor.—me incline y beso su mejilla.

Jk: yo con todo me veo bien, lo sabes.—sonrió de lado.

Tn: ay que engreído.—dije divertida.

Llegamos al instituto, todos los estudiantes estaban afuera tomándose fotos. jungkook y yo salimos del auto tomados de la mano, los chicos estaban ahí con sus respectivas parejas.

Karina: y esa pareja de visuales?.—nos guiñó un ojo.

Jin: se ven tan bien juntos.—sonrió orgulloso.

Los dos sonreímos tímidamente y Jk me abrazo por detrás y me dio un beso en la cien.

Jk: te amo, lo sabes?.—susurro en mi oído.

Tn: lo sé.—le guiño un ojo.






[...]

Estábamos sentados todos los que nos íbamos a graduar, yo estaba con las chicas mientras que los chicos estaban a parte.

Rector: Jeon Jungkook, uno de los mejores estudiantes ocupando el número tres y graduándose con honores.—dijo el rector con emoción.

Jk: el tres?!.—dijo ofendido y el público empezó a reír, incluyéndome.

Subió enojadamente con la típica bata y sombrero de graduación, perdón no se como se llama. En fin, tomó el...definitivamente no tengo ni la mayor idea sobre las graduaciones pero, tenía en sus manos un papel, me explico? No verdad?

Luego pasaron los chicos, el número dos lo había ocupado Nam que por cierto Jeon le dedicó una mirada asesina cuando lo nombraron. Luego...sabía quien era la primera, en este caso soy yo. Me llamaron y como siempre Jungkook armo un escándalo gritando mi nombre y aplaudiendo como loco, no pude evitar reírme.



[...]

•estábamos todos en la cancha tomándonos fotos con nuestros padres, estaba con la familia jeon mientras que esperaba a mis padres, estaba...ansiosa.

Jk: estoy orgulloso de ti mi amor.—beso mis manos.

Tn: y yo de ti kook, aunque hayas ocupado el tercero.—le sonreí de lado, rodeó los ojos para luego sonreír.

Jk: está bien, estuve ocupado prestándole atención a mi novia, vale?.—rio y me brazo, tenía mi mejilla en su pecho— eres lo mejor de me ah pasado...

No pude evitar sonreí y abrazarlo más fuerte, hasta que los chicos carraspearon la garganta, nos volteamos a la misma vez. Nos miraban con una ceja arqueada.

Jin: también queremos abrazos.—se cruzo de brazos.

Karina: que cursi.—se burló.

Rosé: si hablamos de cursis...—Karina la fulminó con la mirada, todos reímos.

The popular (JK x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora