Capitulo 27

98 5 2
                                    

[jk]
Iba a entrar al restaurante para ver quien era ese chico y que hacía con mi Tn, antes de entrar alguien me tomó del ante brazo eh hizo que me volteara, era Jackson .

Jackson: Aléjate de Tn. —dijo fríamente.

Jk: ha, que? Apareces luego de mucho tiempo solo para decirme que me aleje de mi novia? —bufó amargadamente.

Jackson: eres un idiota, has estado con ella mucho tiempo y no te has dado cuenta de su marca?. —alzo la voz.

Jk: la marca del...cuello? —dijo sin aliento.

Jackson: exacto. Ahora ya sabes a qué me refiero, y a qué se debe esa marca. —bufo y se cruzo de brazos— mátala

Jk: que dices! —lo tomó de la camisa fuertemente—

Tn: jeon? Jackson? —dijiste sorprendida al verlos.

X: Morera! —dijo persiguiéndote.

Jk: co-como t-te dijo? —dijo atónito.

Tn: ah, yo....—miraste a x buscando ayuda de su parte.

X: quise decir, Tn...dejaste tu café —aclaro la garganta.

Jackson: ingenuo —murmuró y se fue de allí.

Jk: que haces aquí? —te miro.

Tn: te dije que vendría por un café —te encoges de hombros.

Jk: mientes, otra vez. —se acercó a ti— tu nariz

Tn: ya —tapaste tu nariz con tu mano— te dije que vendría por un café...

Jk: mientes nuevamente...dijiste que ibas hacer tus tareas

Tn: no soy la única que miente —lo miraste seria.

Jk: ja —bufo y paso su mirada a tu cuello— sabias que...un cuchillo podría encajar bien en tu mancha. —te sonrió irónicamente.

Tn: que cosas dices —rodeaste tus ojos.

Jk: vamos para a un hotel?

Tn: como digas.

Los dos se fulminaron mutuamente para luego subir al auto, Jungkook condució con mucha velocidad mientras tenía su mirada fría, apretaba el volante con fuerza, por tu lado tenía los brazos cruzados y con una mirada totalmente seria, algo muy extraño en ti.

Al llegar al hotel, todos los saludaron por el hecho de que solían ir diariamente y por la influencia de Jungkook, tomaron una tarjeta y se dirigieron al ascensor.

Jk: quien era ese chico? —dijo sin mirarte.

Tn: nadie importante.—dices también sin mirarlo.

Jk: claro —bufo con gracia.

Se abrieron la puertas del ascensor indicando el décimo piso, salieron para así ir a la habitación asignada, todo con un incómodo silencio, al entrar jungkook dejó su abrigo en el perchero y quito sus zapatos, te volteó a ver y dio un suspiro pesado para luego acercarte a ti y quitarte el abrigo, sin verte. Lo puso en el perchero, quitaste tus zapatos y entraron más adentro de la habitación.

Jk: linda, sabes que es lo primordial en una relación de pareja? —dijo entrando a la cocina, le seguiste el paso.

Tn: cual? —suspiraste para poner tu peso del torzo sobre el paredón.

Jk: que no haya mentiras —sonrió con sarcasmo.

Tn: eso sería mutuamente no crees —dijiste incrédula.

Jungkook bufo, los dos conectaron miradas radicalmente, todo se puso incómodo, tenso. De un momento a otro Jungkook saco una arma y te apunto retrocediste alzando las manos.

The popular (JK x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora