Al otro día. Jungkook y yo estábamos desayunando en silencio. Hasta que por fin Chuu se fue.Tn: deberíamos de tener más respeto en la casa al momento de tener sexo jeon.—suspire mirándolo algo apenada.
Jk: bueno...Chuu no fue muy discreta al decir que si la pasamos bien a noche.—tomó de su jugo mientras desviaba la mirada.
Tn: no, nosotros no fuimos discretos. Kook, no sé tú pero a mi si me da vergüenza eso! Esta semana te ordeno que hagas nuestra habitación en contra de sonidos, de acuerdo?.—lo mire con molestia.
Jk: está bien, lo que mi mujer diga. Con que sigamos cogiendo no hay problema.—dijo comiendo un pedazo de tostada.
Tn: Jeon!.—golpee su brazo mirando a todos lados.
Jk: que, que dije?.—dijo con asombro por que lo golpeé.
Tn: no puedes decir eso en voz alta.—rodee mis ojos cínicamente.
Jk: cariño, todo mundo tiene sexo.—bufo.
Tn: no importa!.—lo mire mal.— espera...tu estuviste con alguien mientras no estuve?.—arquee una ceja.
Jk: eh?.—dijo ofendido—joder Tn claro que no! Pero...te digo que mi mano te tiene celos.—me guiño un ojo, yo hice una mueca.
Tn: no quería saber eso!.—me cruce de brazos.
Jk: prefieres que me folle a otra que masturbarme?.—rio alzando una ceja.
Tn: eso nunca, le agradezco a tu mano.—rodee los ojos divertida.
———Más tarde———
Jk:. Tranquila cariño, todo estará bien.—dijo tomando mis manos y dejando un beso en ellas.
Tn: Está bien, estoy lista....—di un suspiro pesado.
Jungkook tomó mi mano con fuerza y entramos a la mansión, todo estaba a la perfección. No había nadie pero aún así Jungkook sacó su arma y empezó a puntar a todos lados colocándome a mi detrás de él.
Jk: salgan ya!.—alzo la voz, tenía el semblante serio.
Tn: que pasa...?.—dije un tanto asustada, todavía no estaba tan acostumbrada a este tipo de vida.
Se escuchó un disparo y mi corazón se paró por un instante, Jungkook me
tomó de la muñeca rápidamente y me puso detrás de una mesa con el.Tn: a quien le disparase!?.—abracé con fuerza su brazo.
Jk: a un imbecil que iba a disparar igual.—su respiración estaba agitada.
X: Salgan hijos de puta! Morera Tn? Estás más guapa de lo que pensé.—dijo en voz alta, logré escuchar por el eco.
Tn: q-que? Nos vieron?.—dije asustada.
Jk: alguien invadió la casa.—tomó su celular y llamó a un número desconocido.
Tn: a q-quien llamas?.—mi respiración se agitó.
Jk: los quiero en la casa de Pablo morera ya, él sabía de este ataque? Dígale que su hija está conmigo ahora mismo.—dijo enojado y luego colgó— escucha, conozco esta casa más que tú, cuando mis padres vinieron ah atacar aquí hace unos años...—tomó mis hombros— corre hasta la cocina, el frente del horno en el suelo hay una salida de escape. Toma esto.—me da una pistola.
Jackson: Tn!! Maldita volviste a Seúl.—mis ojos se abrieron a escuchar esa voz.
Tn: Jackson....?—murmure.
ESTÁS LEYENDO
The popular (JK x T/N)
Romansa•Jeon Jungkook, chico guapo y popular con padres estrictos y excesivamente ricos, heredero a 3 empresas. Sus 7 mejores amigos son igual de rico a el, por el lado de jungkook jamás se tomo en serio una relación, de los 8 el es el más frío y serio...