Capítulo 1.- Unwritten.

665 35 2
                                    

Gavi's Pov.

Hoy me habían dado el alta del hospital, pasé tres días más después de despertar del coma. Los médicos me habían dicho que podría volver a andar, y que mi actividad cerebral estaba perfecta. Al final había decidido lanzarme a ser escritor, y nada más salir del hospital con mi padre fuimos a comprarme un portátil. El mío se había quedado antiguo e iba un poco lento, así que fuimos a por uno nuevo.

El Barça y la selección española me habían es roto un correo, ambos diciéndome que estaban consternados con la noticia. El Barça me dijo que el club era mi casa, que podía ir a todos los partidos gratis y que me tratarían como uno más en el vestuario. La selección española me dijo que sentían mucho haberme forzado a jugar tantos partidos sin descansar, y que me daban una compensación cómica de 2 millones de euros.

El correo del Barça no contesté demasiado, ya que quería ir a verles pero el de la selección si que lo contesté. Les dije que aceptaba las disculpas pero que no intentaran que me sintiera mejor con dos millones de euros, habían destruido mi carrera, y eso no se compra con dinero. Entendieron mi mensaje y me dijeron que ojalá fuese a algún partido, que me tratarían como uno más. Preferí no contestar más y centrarme un poco en mí.

Llegamos a casa y mi padre se tuvo que ir a trabajar, por lo que me puse a pasarme los datos de un portátil al otro. Una vez lo había hecho investigué las diferentes formas de ser escritor, había varias opciones. Ser un escritor autónomo, trabajar para una empresa o para una editorial. La que más me convencía era la de escritor autónomo, yo iba escribiendo los libros y luego los llevaba a una editorial para que me los publicara. Preferí eso, ya que yo no quería que alguien me impusiera algo sobre lo que tenía que escribir.

Abrí la aplicación de documentos, donde me iba a poner a escribir. Prepare todo lo que tenia que poner, y una vez listo, empece a pensar, pensar en algo que me podia hacer fluir. De forma automática pensé en alguien que tenía nombre y apellidos. Cuando pensé en esa persona mis manos se empezaron a mover solas, las musas acaba de llegar y yo no las iba a desaprovechar.

El tiempo se pasó volando, antes de empezar a escribir eran las "12:25" y cuando había despegado los ojos del ordenador eran las "15:44". Tenía varios mensajes de mis padres y de mi hermana, diciendo que tenían que ir a Sevilla por unos problemas que habían pasado allí, pero que me dejaban en buenas manos. Estaba a punto de preguntar que cuales eran esas buenas manos, pero justo llamaron al timbre de mi casa. Me levanté como pude con las muletas y me dirigí a la puerta, no hice bien al no mirar antes de abrir ¡, y es que casi me a caigo cuando vi a Pedri parado e la puerta de mi casa.

-Soy tu nuevo cuidador personal.-Empecé a hiperventilar cuando escuche lo que decía.-Iba a venir mi hermano, cuando Aurora le ha llamado desesperada, pero he insistido en venir yo.

-Bien...-Me quedé unos segundos pensando que hacer, pero al final accedí. Me aparte de la puerta para que pasara y cuando lo hizo, la cerré detrás de nosotros, no sin antes suspirar.

-¿Has comido?.-Iba a responder, pero mi cuerpo de adelantó y mi barriga hizo un estruendoso ruido, que hizo que me pusiese rojo.-Bien, ya veo que no.-Sonrió.-Vamos a comer anda.

Nos sentamos en la mesa de la cocina, no me dejó hacer nada, el preparó la mesa y en na de las bolsas que había traído sacó varias bandejas de sushi. En ese momento miles de recuerdos volvieron a mi cabeza, aquellas citas, con caricias y besos incluidos, fue como un recuerdo de que todo era mentira...

-Pedri.-Le llamé a duras penas.-Pedri baño, necesito vomitar.-Él me cogió en rápido y me llevo hasta el baño, dejando mi pierna lo menos apoyada en el suelo y mi cabeza dentro del baño. Empezó a acariciar mi espalda y a aguantar mi frene cuando sentí como el líquido salía desde mi garganta, pequeña lagrimas salieron de mis ojos mientas él me susurraba que todo iba a estar bien...

"I am unwritten
Can't read my mind
I'm undefined
I'm just beginning
The pen's in my hand
Ending unplanned"














PRIMER CAPÍTULO DE 3A.m, quería daros las gracias por el apoyo de Saturno y lo mucho que os gustó el primer capítulo de esta 🫶🏻 sois los mejores, dicho esto, disfrutad del 2 capítulo ya publicado...

3 A.M  || Pedri y Gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora