Capítulo 6.- Rocking Around the Christmas Tree.

696 50 4
                                    

Gavi's Pov.

Mis padres me habían escrito un mensaje, al final mi hermana les acaban contando que me había dicho lo que hacían en Sevilla. Ellos me han dicho que la compra se está retrasando y que volverán a casa para navidades, y que dentro de lo que pueda arregle la casa. Desde que tuve esa conversación con Pedri habían pasado 2 semanas, plantándonos en el día 20 de diciembre. Mi pierna empezaba a responder mejor y ya podía andar con una sola muleta, eso hacía que mi movilidad fuese mayor, a parte hacía que no me sintiese tan inútil.

¿La relación Pedri? Era rara ante todo, nops seguimos besando de vez en cuando, pero luego alguno de los dos se ponía incomodo y lo estropeaba todo, así que era una relación extraña. También tengo que decir que siempre ha estado pendiente de mi, cosa que agradecía.

Estaba esperando a que Pedri llegase del entreno, quería montar el árbol de navidad con él, o por lo menos intentarlo. Estaba sentado en el sofá preparando la mochila, me había tenido que comprar un estuche y bolis de todos los colores. Además de  comprarme cuadernos y todo lo necesario para estudiar.

Al matricularme me habían mandado los apuntes para que los imprimiese si quería, y así me pasé toda la mañana, separando temas y grapándolos.

Cuando me quise dar cuenta Pedri estaba entrando por la puerta, así que cogí la muleta y me acerque a él.

-Hola.-Le dije mientras le abrazaba y sentía su aroma en mis fosas nasales.

-Que cariñosos estamos hoy ¿no?.-Dijo mientras me daba un beso rápido.

-Pues si.-Ahora el que puso morritos para tener otro beso fui yo. Él no tardó en dármelo, fundiéndonos así otra vez.-Podríamos pedir comida y  montamos el árbol de navidad los dos juntos.-Dije mientras metía mis manos por su sudadera, sintiendo su cuerpo bien marcado.

-Claro que si, venga vamos a pedirla ya y así mientras esperamos vamos montando algo.-Ambos pedimos algo de comer, nos decidimos por un simple poke. Y mientras esperábamos a que lo trajeran empezamos a sacar todas las cosas de navidad de las cajas. Hoy tenía la pierna bastante bien, por lo que me permitía estar de pie bastante más cómodo. Pusimos música y por los altavoces de la casa empezó a sonar "Rocking Around the Christmas Tree" Pedri y yo empezamos a bailar y cantar mientas que montábamos todo.


"Rockin' around the Christmas tree
At the Christmas party hop
Mistletoe hung where you can see
Every couple tries to stop"

La sonrisa no se los iba de la cara, mientras que compartíamos caricias, besos y sonrisas habíamos decorado el árbol de navidad. Justo cuando estaba colocando la estrella del árbol mientras Pedri me tenía cogido en brazos tocaron al timbre, así que colocamos la estrella rápido y cuando me volvió a dejar en el suelo fuimos a abrir la puerta. Recogimos la comida y nos pusimos a comer entre charlas animadas.

--

Después de comer seguimos decorando la casa, ya que queríamos que quedase lo mejor posible, puesto que era la primera navidad que celebraba la familia Páez González al completo. Yo con los padres de Pedri siempre había tenido muy buena relación, alguna vez que me he quedado a dormir a su casa o iba a comer, los padres del canario estaban de visita, siempre le decía que tenia que pasar tiempo de familia y no decirme a mi de ir a comer a su casa, pero a él le daba igual.

Así que la tarde pasó igual de amena, cantando y decorando la casa con un sin fin de cosas. Me recordó a como era mi vida antes de aquel suceso, e intuitivamente me llevé la mano la mi rodilla. Siempre había pensado que lo que me pasó aquel día había sido injusto, que me había quitado aquello que mas amaba, pero ahora no pensaba igual. A lo mejor fue una manera de que mi cuerpo me avisara de algo, que me estaba diciendo que una muy rápido y que me estaba forzando. Podía ser un aviso para darme cuenta de que tenía que demostrar el amor al escudo catalán desde fuera, que y que yo tenia que ayudar a los jugadores a sentirlo. Y yo, que siempre he sido una persona que no le gustaba estudiar, ahora tenia ilusión por empezar este nuevo ciclo de mi vida y demostrar que podía ser un buen entrenador.

--

Mañana era 24 de diciembre, mañana era el día que llegaba toda la familia a casa y nosotros aún no teníamos ni la compra para la cena ni los regalos. La verdad que estos días han pasado volando, Pedri y yo seguíamos dándonos arrumacos, pero aún no habíamos hablado de nada, solo disfrutábamos de lo que teníamos y hacíamos, y por eso se nos habían ido los días.

-Pedri, tenemos que comprar los regalos y la cena para mañana.-Pedri estaba tumbado con la cabeza en mis mis piernas, con cuidado de no hacerme daño en la rodilla. Yo tenía en una mano el primer tema que teníamos que dar en la formación, porque quería llevar las cosas adelantadas, con la otra mano le estaba acariciando el pelo.

-Es verdad, no tenemos nada y establos a día 23.-Pedri parecía que se acababa de enterar dos día en el que estábamos.

Se levantó de mis piernas y empezó a ponerse una sudadera.

-Vamos ahora así nos lo quitamos de encima.-Yo asentí y me levanté para ir a mi habitación a ponerme algo para salir. No me compliqué demasiado, me puse unos pantalones anchos crema con una sudadera azul claro. Me puse unas bambas blancas y salí para encontrarme con Pedri ya listo para salir.

-Que ganas tengo de que me digan que puedo conducir.-Dije viendo como me tenía que montar en el asiento de copiloto.

-Pero si eres mi princess passenger.-No pude evitar reír ante lo que acababa de decir.-¿Qué?.-Me dijo viendo que no paraba de reír.

-Que Ferran tiene que dejar de pasarte tik toks.-Ahora nos reímos ambos, así fue como pasamos el trayecto al centro comercial, riendo, cantando y hablando de cualquier tema.

Cuando llegamos decidimos separarnos para comprar cada uno los regalos de su familia y así de paso comprar el nuestro. Yo le había preguntado a Pedri que qué le había regalado el cumpleaños del mundial, ya que tenía la memoria un poco dispar. Él me dijo que le regalé unos guantes de Nike con la palabra "Familia" y "tegueste" así que por lo menos uno de los regalos que le di eran reales.

Porque lo que me fui directo a una joyería donde le compré la cadena con "P2" y el llavero para el coche. Ahora tenía que encontrar otro, ya que eso no me parecía suficiente. Estuve divagando por algunas tiendas, no encontraba algo que me recordara a él o con lo que yo le vería puesto. Pero recordé algo, siempre me dijo que le gustaban los recuerdos, sobretodo las fotos, así que no tardé en dirigirme hasta la tienda donde comprar eso.

Al final acabé comprando una "instax" para que pudiese hacer fotos espontáneas y tenerlas al momento. Le compré también varios recambios para que tenga, aparte le compré una Nikon, para que pueda hacer más fotos y vídeos y luego tenerlos de recuerdo.

El tema de mi familia fue bastante fácil, me fui a una agencia de viajes y les saqué un viaje a Paris, su sueño había sido ir a los museos de Paris y dormir con vistas a la Torre Eiffel. El de mi hermana tampoco fue difícil, llevaba mucho tiempo con ganas de comprarse un bolso de Louis Vuitton pero decía que era un gasto innecesario y que por mucho que le encantara el bolso podría vivir sin él. Así que fui directo a la tienda y lo compré, a parte de sacar una sesión en un spa para que se relaje después de los finales.

Como ya lo tenía todo, me fui al encuentro con Pedri y quedamos en vernos delante del supermercado. Cuando estaba llegando el ya estaba ahí, también iba cargado de bolsas.

-¿Llevas mucho esperando?.-Le pregunté nada más llegar.

-Acabo de llegar, me ha costado un poco algún regalo.-Dijo levantando el manto de bolsas que llevaba en las manos.

-A mí también.-Dije imitando su acción.-¿Y si mejor las dejamos en el coche antes de comprar?.-Pedri asintió rápido, por lo visito le pesaban las bolsas, así que fuimos directos al parking picándolos sobre que nos habíamos regalado...





















Lo he tenido que cortar aquí porque se iba a hacer demasiado largo y no quería haceros esperar más. Mañana empiezo la semana de exámenes así que hasta el viernes no podré empezar el siguiente capítulo, peeeero... va a ser muy interesante. Os dejo esto por aquí para que disfrutéis de lo que queda de domingo y nos leemos en la próxima.

Una ⭐️ se agradece siempre 🫶🏻🫶🏻

3 A.M  || Pedri y Gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora