Gavi's pov:
Cuando terminé de vomitar Pedri me levantó del suelo y me apoyó en el lavabo para que me enjuagara la boca. Luego me volvió a llevar a la cocina. Cuando volví a ver el sushi el estómago se me cerró por completo, me habíaa bloqueado como nunca antes me había pasado.
-No tengo hambre.-No le dejé contestar y cogí rápido mis muletas para salir de la cocina. Me tumbé en el sofá y me tapé con la manta hasta las orejas, me puse los cascos para aislarme del mundo, empecé a llorar y a marearme, todo se me venía encima todo otra vez, yo pensaba que iba a poder con esto, iba a poder superarlo sin que nadie se enterara, pero no era fuerte. Todo esto se me estaba viniendo encima y empezaba a creer que me costaba más de lo normal respirar...
Abrí los ojos desorientado, la tele estaba encendida y cuando levanté la cabeza para verlo todo bien, estaba Pedri viendo un partido de la NBA. Estaba concentrado en el partido, tenía los pies apoyados en la mesa de café. No pude evitar no mirarlo, su cara de concentración, los brazos cruzados y las piernas igual, mientras que yo estaba tumbado y tapado. A otros ojos, eso podría ser perfectamente una estampa de pareja, pero para los míos, era un sufrimiento constante.
Justo el partido entró en descanso y Pedri se giró para mirarme, para su sorpresa yo ya estaba despierto, mi barriga empezó a rugir, no había mirado ni siquiera la hora. Eran las 3:00 de la mañana, ahora que volvía a observar a Pedri se le notaban las ojeras, la falta de sueño y el cansancio en sus ojos.
-Tienes el sushi en la nevera.-Dijo y otra vez esa sensación volvía a mi estómago, podía decirle simplemente que no me apetecía o que no tenía hombre, pero me lo iba a notar y en el fondo tenía hambre.
Asentí y estaba dispuesto a levantarme cuando él no me dejó. Se levantó él y fue directo a la cocina, cuándo salió tenía las bandejas de sushi en una mano y los palillos, una servilleta y una lata de coca-cola en la otra. Me pareció un bonito gesto de su parte, se sentó a mi lado otra vez y me dejó todo encima de la mesa.
-Estas un poco raro desde que despertaste, ¿estas bien?.-Su pregunta me dejó un poco desconcertado.
-Si, bueno, todo lo bien que se puede estar después de despertar de un coma y enterarte que lo que era tu vida se acabó, y que todo lo que viví en mi cabeza no era real.-Se quedó unos segundos en silencio, como meditando qué decir, se le notaba que estaba buscando las palabras correctas para no cagarla.
-Bueno, sabes que todo el equipo te apoya, el primero yo, tenlo muy presente.-Yo asentí.-Y al final, ¿a que te vas a dedicar ahora?.-Me miró a los ojos expectante, quería saber la respuesta.
-Pues voy a ser escritor, siempre se me dieron bien las letras, y expresarlas en papel es lo que más me gusta.-Él abrió los ojos sorprendido por lo que habíaa dicho.
-¡Enserio! eso es genial, me alegro que te dediques a algo que realmente te guste.-Yo asentí mientras me comía un trozo de sushi, y lo que menos esperaba era que me abrazara, pero esperaba menos aún lo que me iba a confesar.-¿Sabes? Lo pasé realmente mal cuando estuviste en el hospital, toda esa información que nos daban. cuando nos decían que si no despertabas antes de la primera semana tu carrera como futbolista habría terminado...-Hizo una pausa cuando la voz se le quebró y sus ojos empezaban a aguarse.-Yo me ponía a tu lado, te rogaba que despertaras, que teníamos que volver a jugar juntos, pero cuando lo hiciste ya era demasiado tarde.-Las primeras lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, no sabíaa que él se había sentido así. Pero mi coma había sido un duro golpe para todos.
-No pasa nada pepi... siempre recuerda aquellos partidos que jugamos, aquellos títulos que ganamos y todos esos recuerdos que siempre permanecerán en tu corazón.
-Pero nos quedaron muchos por jugar, no podíamos acabar así, yo no quiero otro 6 en mi equipo que no seas tu, ya no seres Gavi y Pedri en el campo.-Ahora se había derrumbado, y yo lo estaba haciendo con él.
-Así lo quiso el destino Pedri, pero piensa que siempre será Pedri y el maravilloso recuerdo de Gavi, eso es lo que tiene que vivir dentro del campo. Mientras mi recuerdo no muera, yo siempre estaré a tu lado en el campo, dándote esos pases y compartiendo momentos maravillosos.-Y así terminamos la noche, ambos sincerándonos, llorando por cómo nos habíamos sentido y expresando los miedos y preocupaciones que teníamos.
Eso era lo que nos hacía falta, yo no había hablado de mi vida ahora que no iba a tener el fútbol, ni de cómo me sentiría cuando viese los partidos desde fuera y no corriendo desde el campo. pero una cosa tenía clara, si Pedri estaba a mi lado, y si siempre me recordaba mientras jugaba, yo también lo estaría haciendo...
"Are we gonna make it?
Is this gonna hurt?
Oh, we can try to sedate it
But that never works
Yeah
I start to imagine a world where we don't collide
It's making me sick, but we'll heal and the sun will rise
It'll be okay
If we can't stop the bleeding
We don't have to fix it, we don't have to stay
I will love you either way
Ooh-ooh, it'll be oh, be okay
Oh, there's nothing more painful"Hasta aquí el 2 capítulo de 3 A.m, nuestros personajes favs sincerándose de cómo se han sentido... los amo, poco que añadir, no se cuando podré subir caps porque estoy hasta arriba de exámenes, pero intentaré ser lo más rápido posible 🫶🏻
⏰
ESTÁS LEYENDO
3 A.M || Pedri y Gavi.
Fanfiction2 parte de "Saturno" Solo iba a ser una operación, una simple operación de rodilla. No tenía que acabar con mi carrera yéndose a pique a mis 19 años, y no tendría que haber tenido ese coma. Ya no sabía lo que era real y lo que no en mi vida, ahora...