capítulo 7. - A Holly Jolly Christmas.

674 51 5
                                    

Gavi's Pov:

Ya habíamos dejado las bolsas de los regalos en el coche, ahora estamos en el supermercado. La cena iba a consistir en un redondo de ternera relleno de manzana y de cebolla caramelizada, iba acompañado con una salsa de queso de cobra con pimienta y nata. Pedri había dicho que teníamos que comprar un par de ingredientes para que su madre hiciese croquetas, ya que quería que nuestra familia las probara. Mi madre también iba a hacer entrantes, teníamos que comprar costas, ya que las iba a hacer con foie, también iba a hacer unas mini postas con ternera. Mi padre, mi hermana, Fer y el padre de Pedri les habían tocado los cocteles.

Por lo tanto a Pedri y a mi nos había tocado el postre, la verdad que no teníamos ni idea de que hacer, así que antes de decidir nada nos pusimos a buscar por internet. Habíamos encontrado un postre que nos llamó la atención a ambos, era un pudín cremoso con fresa y plátano. La verdad que nos llamó mucho la atención a ambos así que decidimos hacer eso.

Nos separamos para comprar, puesto que teníamos que hacer una gran compra. Estaba pasando por el pasillo de los gritos secos cuando vi un paquete de pistachos, instintivamente lo cogí y me quede mirándolo detalladamente. Me acordaba de aquella entrevista, esa que hizo para GQ, dijo que uno de sus esenciales eran los pistachos, que podría comérselos de una sentada. Instintivamente encendí mi móvil y miré el calendario de la NBA. Los Warriors hacían un partido especial el 25 de madrugada, así que no lo dudé dos veces y cogí aquella bolsa de pistachos, ya miraría como lo hacia para colarla y que no se diese cuenta. El carro estaba hasta arriba, pero el de Pedri también, entre bebida y comida hemos llenado dos carros. Los habíamos pagado a medias, aunque ambos nos habíamos discutido porque queramos pagarlo solos.

Llegamos a casa después de un rato de camino en el coche, no me había fijado ni en la hora, pero eran las 19:00. Cuando entramos la compra y la colocamos, me giré para mirar a Pedri que estaba bebiendo un vaso de agua.

-Pedri, si quieres, podemos hacer la cena y mientras se hace empezamos a hacer el postre de mañana. Ya que como mis padres y los tuyos llegan a las 6 de la mañana y será imposible estar en la cocina.-Le dije mientras le robaba el vaso de agua para beber un sorbo.

-Vale, me parece bien, ¿Que quieres cenar?.-Me preguntó apoyándose en la encimera.

-Podríamos hacer aguacates rellenos de salmón, me salió una foto en Instagram y ahora no puedo dejar de pensar en ello.-Dije mientras que hidrataba mis labios con mi lengua.

-Pues busca la receta por google y la hacemos, porque así como lo has dicho tiene una pintaza.

Y eso hice, me puse a buscar la receta y cuando la encontré empecé a decir lo que teníamos que hacer. Primero teníamos que sacar el salmón del congelador y esperar a que se descongelara, así que mientras hacíamos eso empezamos a preparar el postre.

Teníamos que cortar las frutas y luego triturarlas, así que yo empecé a cortar las fresas y Pedri los plátanos. La verdad que la convivencia era perfecta, no nos sentíamos incomodos, todo lo contrario. Música que salía del altavoz, haciendo que nuestros cuerpos se moviesen mientras disfrutábamos de la compañía mutua.

Habíamos terminado de triturar la fruta, ya tenia forma homogénea, lista para poder en los vasitos y dejar que repose durante toda la noche. Cuando terminamos de verterlos, en la espátula había quedado un poco, así que no tuve mejor idea que coger un poco con mis dedos y pasárselo a Pedri por la cara, mi risa no tardó en notarse, estallando en una sonora carcajada.

-Serás...-Dijo Pedri mientas se acercaba a mi y me restregaba su mejilla con la mía, haciendo que me manchase yo también. Ahora ambos nos reíamos, mientras nos restregábamos la mezcla que había quedado en la paleta. Besos robados, risas, caricias y amor era lo que rodeaba la cocina de mi casa.





























3 A.M  || Pedri y Gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora