Capítulo 4. - Superman.

674 54 13
                                    

Gavi's Pov:

Después de ese rato en la terraza decidimos irnos a la cama, la verdad que hoy había aprovechado bastante el tiempo, y creo que las cosas iban a mejor con Pedri. Menos por el percance de la ducha, menos mal que íbamos con los bóxers puestos, si no yo creo que todo se hubiese salido de control.

Pedri me ayudó por las escaleras y fue detrás mía hasta que llegué a la cama, desde mi caída de esta mañana estaba más atento conmigo y eso me gustaba. Nos dimos las buenas noches y cerró la puerta de mi habitación, nada más tocar el colchón cerré los ojos intentado dormir. No se cuanto tiempo estuve dando vueltas en la cama, solo se que no conseguía conciliar el sueño.

Opté por abrir los ojos y mirar la hora en mi móvil. "3:00 a.M" eran las tres de la mañana y yo no conseguía conciliar el sueño. Suspiré y volví a cerrar los ojos, intentado dormir esta vez, pero cada vez que los cerraba la imagen de la ducha venia a mi cabeza. sentía como su bulto se rozaba con mi culo, como movía las caderas de forma sensual para conseguir una erección por su parte. Notar como iba creciendo cada vez mas...

Empecé a suspirar cuando noté como mi miembro había crecido ante tales pensamientos, abrí mis ojos frustrado y cuando vi mi erección palpitante por atención me quede parado. No sabía que hacer, llevaba tanto sin sentir placer de esa forma que pensé que no sería nada malo... ¿no?

Con algo de nerviosismo, metí mi mano dentro del pantalón, rozando mi erección con mis dedos, haciendo que soltara un suspiro. Empece a bombearla poco a poco, rozando con el dedo mi glande. Empezaba a notar como mi calor corporal subía, mis pulsaciones se disparaban y el ambiente de la habitación era mas denso.

Agarré mi miembro con decisión, empece a subir a bajar la mano haciendo un vaivén lento pero seguro. Los jadeos no paraban de salir de mi boca, a medida que iba aumentando mis movimientos. Cada vez que bombeaba venían escenas a mi cabeza, todas con Pedri, En la ducha, como sus manos se apoyaban en mi cadera con determinación.

Ahora lo que salía de mi boca eran gemidos, gemidos del auto placer que estaba recibiendo. Mi cabeza ahora estaba en la "primera vez" que lo hice con Pedri, como hacía maravillas con todo su cuerpo. Notaba la presión de su glande contra mi entrada, como si realmente estuviese conmigo. Sentía como se hundía en mi, y como sus estocadas eran cada vez mas intentas, sentía su respiración en mi cuello, y como ahora era él el que bombeaba mi miembro. Como entrelazaba nuestras manos a medida que me iba follando, a medida que nos entregábamos de la manera mas carnal.

Mi mano hacia movimientos irregulares, al igual que mi pecho, que subía y bajaba cada vez mas rápido. Sentía el cosquilleo concentrarse en mi abdomen, así que empece a mover mas rápido la mano. otra vez esa sensación de que Pedri estaba conmigo, lo volvía a sentir en mi interior, pero esta vez sus embestidas eran mas rápidas, como si el también estuviese a punto de correrse. Otra vez era él el que me bombeaba a mi, con esa sanción no tarde mas de tres movimientos en correrme.

-¡PEDRI!.-Sentí como mis bóxers y mi mano tenían un liquido algo viscoso. Con mucho cuidado me levanté de la cama, me baje los pantalones y bóxers, me limpie un poco la zona con un pañuelo y me puse ropa limpia. Me volví a meter en la cama y ahora si que conseguí conciliar el sueño...

----------------------------

El sol se colaba por mi ventana, la cual se me habías olvidado cerrar ayer antes de dormirme. Los rayos de sol llegaban directamente a mi cara, haciendo que abriese los ojos de golpe. Un soplido salió de mis labios al ver que ya no me podría dormir más, miré la hora en el reloj de mi mesita de noche, las "8:25 a.M" un sollozo salió de mis labios al ver que había dormido apenas cinco horas. Me deshice de las sabanas, me levanté y fui hasta el baño para hacer mis necesidades.

Pedri aun no estaba despierto por lo que preparé la cafetera y la puse en el fuego para que empezase a hacerse, el olor al café empezó a inundar la cocina. Haciendo que mis fosas nasales se llenaran de ese olor tan rico, mientras se terminaba de hacer me preparé unas tostadas con tomate y una pieza de fruta.

-----------------------

Me senté en la isla de la cocina, encendí el portátil y entré al correo electrónico. Me había llegado un correo del Barça, diciendo que ellos me ponían la rehabilitación en el club, que era lo menos que podían hacer. Me tocaba empezar la rehabilitación mañana, por lo que tenia que estar en el club a las 9:10 de la mañana. Les contesté el correo diciendo que allí nos veríamos, volví a revisar el correo y no me había dado cuenta que abajo había más información.

Xavi y Laporta querían hablar conmigo, no sabia para que querrían hacerlo, pero el correo ponía que después de la primera sesión de recuperación hablarían conmigo.

Terminé de desayunar y me levante para fregar los platos, tenía ganas de hacer algo, así que me levanté del taburete y empece a recoger. Decidí apoyarme solo con una muleta para poder coger el plato y la taza con la otra mano, todo iba bien, conseguía estabilizarme y sentí que lo iba a conseguir. Solo estaba a un paso mas del fregadero cuando perdí el equilibrio y la taza y el plato proyectaron contra el suelo. Trozos de cristal volando, un estruendoso ruido llego a mis oídos.

Empecé a llorar, a llorar de impotencia, de rabia, y de fracaso. No era capaz ni de fregar un simple plato y una taza, y como siguiese así, me iba a destruir por dentro. 

Cogí las muletas para ir a por la escoba y barrer el desastre que había hecho, todo esto mientras las lágrimas seguían saliendo de mis ojos. Cuando estaba a punto de empezar a limpiar Pedri apareció corriendo por la puerta de la cocina.

-¿¡Que ha pasado!?.-No me dio tiempo a contestar cuando sus ojos ya estaban sobre los trozos de cristales esparcidos por el suelo.-¡Pablo! Tu pie está sangrando.-Me fije que por mis calcetines de Nike blancos se notaba una mancha roja bastante grande, tengo que admitir que me asusté al ver la gran mancha.

-Joder... soy un puto desastre.-Bufé de frustración, mis manos se apretaban en las muletas, dejando mis nudillos blancos.

-No digas eso...-Pedri se acercó hasta donde estaba y me cogió por la cintura guiando fuera de la cocina, sentándome en el sofá con el pie de la herida encima de la mesa.-Voy a por el botiquín y te curamos eso.-No me dio tiempo a decir anda cuando ya habían desaparecido de mi campo de visión.

Pedri volvió rápido con el botiquín en sus manos, lo dejó encima de la mesa y procedió a quitarme el calcetín. No me había dado ni cuenta de que un trocito de cristal había atravesado el calcetín y se había quedado pegado en mi piel.

-El cristal se ha clavado, pero no casi nada, así que solo te quedará la herida.-Suspiré, lo único que me faltaba ahora era tener mas heridas en las piernas.

Pedri abrió el botiquín y saco una gasa y yodo, empapó bien la gasa y no me avisó cuando sacó el cristal, me estremecí al notar como salía. Luego aplicó la gasa, haciendo un poco de presión, me sentía tan mimado, viendo como todo lo hacía con ese amor tan característico, que mis horas de sueño empezaron a notarse, y poco a poco mis ojos se iban cerrando.

-Pablo, tenemos que hablar de lo que esta pasando.

-Mas tarde pepi, ahora déjame descansar un poquito...

















"You want me to tell you something?
Uh, huh
I know what you wanna hear

I know you want me, baby
I think I want you too
(I think I love you, baby)
I think I love you too"











Y OTRO CAP MÁS, SE VIENE LO FUERTE A PARTIR DE AQUÍ... DICHO ESTO, UNA ⭐️ SE AGRADECE SIEMPRE ❤️. NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA.

3 A.M  || Pedri y Gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora