Gavi's Pov:
Me levanté al día siguiente con un dolor de cabeza enorme, a parte de pasarme la mayor parte del día escribiendo, había vivido muchas emociones en un mismo día. Cuando me senté en la cama, agarre mis muletas y me ayudé para llegar hasta el baño, hice mis necesidades y cuando acabé miré la ducha con preocupación. Ayer no me había duchado, así que hoy tendría que hacerlo. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al pensar que la persona que tendría que ducharme sería Pedri, no dios, eso no podía estar pasando.
Alejé esos pensamientos cuando sentí que me empezaba a marear por la falta de aire, salí del baño y empecé a caminar hasta la cocina. Estaba tan ensimismado que no me di cuenta que aun me quedaban dos escalones por bajar y acabe rodando hasta llegar al suelo, no me quejé, me quedé paralizado, solo podía observar la imagen de mi cuerpo tendido en el suelo, las muletas esparcidas por diferentes direcciones y por mucho que lo intentara sabía que no iba a poder levantarme.
Llorar, empece a llorar de frustración y de dolor, no solo dolor físico, sino también emocional. La pierna se estaba hinchando, haciendo que mis puntos doliesen. y luego estaba la parte emocional, era una imagen perfecta de lo que era mi vida ahora, mi vida se había desmoronado. no iba a poder jugar mas a futbol, no sabían si iba a poder caminar bien de nuevo, y yo no sabía si iba a triunfar como escritor. Seguí sollozando hasta que vi como la puerta de casa se abría y Pedri entraba con un par de bolsas, cuando me vio así no dudo en dejar las bolsas y venir hasta socorrerme.
-¡Pablo!.-Me ayudó a levantarme.-¿Estas bien? ¿Vamos a urgencias? di algo por favor.-Solo me salió asentir y susurrar un pequeño "estoy bien", Pedri me ayudó a levantarme, y me abrazó. me abrazó para que mantuviese el equilibrio, pero cuando sentí sus manos en mi cadera algo cambió. miles de recuerdos iban y venían por mi cabeza, aquellos recuerdos que yo creía que habían sido reales, y sinceramente los mejores de mi vida, habían sido realmente producto de mi imaginación. Volví a sentir como el aire me faltaba, y actué por puro instinto.
-¡SUELTAME!.-Pedri se separó un poco para mirarme a los ojos haciendo una mueca extraña.-¡HE DICHO QUE ME SUELTES! ¡SUELTAME PEDRO!.-Me iba a desmayar si seguía con esa falta de aire.
-Esta bien Gavi, te suelto.- Él cogió rápido mis muletas y me las dio para que me apoyara, cuando volví a tener estabilidad me fui hasta la mesa del comedor, poniéndome mi capucha y los casos. Encendí mi portátil y volví a entrar al documento que estaba escribiendo, tenia que despejarme de alguna manera, porque si seguía así, iba a acabar confesándole lo que paso, y eso era lo último que quería hacer...
---------------
El tiempo se me volvió a echar encima y cuando miré la hora en el portátil eran las 16:45 de la tarde, hoy parecía que estaba ensimismado de verdad, ya que solo me perdía en mis pensamientos y perdía la noción del tiempo. Me quité los cascos y sentí como las orejas me dolían, después de varias horas de presión se sentían liberados. Empece a escuchar la voz de Pedri en la cocina, y mi lado curioso no puedo evitar escuchar la conversación.
-No se que hacer Aurora, hoy no ha comido nada.-La voz de Pedri se notaba atropellada, soltando algún suspiro por el camino.-Me ha chillado que le soltara cuando le he abrazo al levantarlo del suelo, me mata verlo así de verdad.-Lo último lo dijo mientras su voz de quebraba, quizás me estaba pasando con él, debería ser un poco mas comprensivo.-No te preocupes Aurora, no hables con él de verdad, no quiero que se enfade. Yo solo quiero que coma y que se cuide, aparte de poder hablar con él, y mas después de pensar que no le volvería a escuchar nunca más.
Después de escuchar eso me empece a sentir mal, Pedri lo estaba pasando mal, toda mi familia lo estaba pasando mal. No estaban mis padres por un problema en Sevilla, el cual yo no sabía y me estaba matando. Y yo solo podía pensar que ya no servia para nada y que me estaba estancando, lo último era verdad, no estaba saliendo del pozo en el que estaba, y con mi actitud no lo iba a conseguir.
ESTÁS LEYENDO
3 A.M || Pedri y Gavi.
Fanfiction2 parte de "Saturno" Solo iba a ser una operación, una simple operación de rodilla. No tenía que acabar con mi carrera yéndose a pique a mis 19 años, y no tendría que haber tenido ese coma. Ya no sabía lo que era real y lo que no en mi vida, ahora...