Capítulo 8. - Hall Of Fame.

360 40 3
                                    

Gavi's Pov:

*5 meses después...*

Cinco meses han pasado desde navidad, cinco meses donde he mejorado un montón. El recuerdo de navidad era difícil de rarificar, ya que tuve algún recuerdo y momento donde no me sentía feliz, ya que no podía hacer lo que hacía habitualmente en navidades. Pero por otro lado habían sido las mejores de mi vida, había pasado las navidades con mi familia y con la gente que quería, y eso no se puede comparar con nada.

Pero actualmente estamos en mayo, mi recuperación ya va súper bien. Puedo conducir, andar sin la muleta, correr... en ese aspecto estoy contento. En el ámbito de la formación profesional no me puede ir mejor, mis notas son muy buenas, estoy aprendiendo mucho y he conocido a gente increíble. No me esperaba yo poder tener una vida y hacer cosas fuera del fútbol, pero me he dado cuenta de que puedes tener una vida igual de plena. No tienes porque estar dentro del campo para ser feliz.

Dentro de poco se acercaban mis exámenes finales, en el club sabían todas mis notas y como estaba mi estado en en el agrado. Tengo que decir que están muy contentos conmigo, soy una de las mejores notas de la clase, me he esforzado para ello, por la confianza que depositaron en mi.

Pedri está muy bien en cuanto a sus lesiones, está en uno de sus mejores momentos como futbolista. Él me prometió que yo algún día sería capitán del primer equipo, pero en el fondo me alegraba de que él lo fuese. Verle sonreír de esa manera tan incondicional me da la vida, por eso soy feliz, porque él lo está. 

No hemos formalizado ninguna relación, solo nos damos algunos besos y algún juego previo, no hemos llegado a experimentar nada, ya que no queremos ir con prisas. Pedri insiste en que le cuente todo lo que soñé y viví en mi estado de coma, pero le dije que se lo contaría cuando estuviese preparado. Quería que entendiese toda mi historia, que no se perdiera detalle, que se enganchara como en un buen libro, en ese donde te pierdes en las letras y lineas, sin que el tiempo pase. 

Mi tiempo libre consistía en estar con mi familia, con Pedri, o escribiendo. Todos se intrigaban sobre que estaba pasando por mi imaginación para que estuviese tan concentrado en kas lineas que se rellenaban en mi documento, pero aun no lo podían saber. Era mi secreto mejor guardado, por lo menos en un tiempo. 

Salí de misa encamine tos cuando la puerta de casa de abrió, y por ella aparecieron mis padres junto con mi hermana y Fer. Los últimos habían decidido irse a vivir solos, habían comprado una casa cerca de aquí, y querían empezar su vida como pareja, así que supuse que venia a recoger sus cosas.

-Enano, el día que nos cuestes que pasa por esa cabeza tuya, seremos felices, no sabes la intriga que tenemos con lo que estas escribiendo.-Me dijo mi hermana de una manera que hizo que todos rielemos. 

-Es secreto Aurora, pero os aseguro que os gustará mucho.-Dije mientras me levantaba de la silla para abrazar a todos los presentes. 

-Bueno, venimos a recoger las cosas de Aurora para llevarlas a la nueva casa.-Dijo Fer, mientras que yo asentía. 

-Gracias Fer.-Este me miro raro, igual que todos los demás-Gracias por llevarte a mi tortura de casa, no sabes lo feliz que me haces.-Fingí lágrimas falsas mientras todos estallaban en carcajadas, menos mi hermana que me pegaba una colleja mientras su cara estaba seria. 

-Eres tonto Pablo, nunca cambiarás hijo.-Miro a mi madre antes de seguir hablando.-Te quedaste relajada el día que lo tuviste eh.-Todos volvimos a estallas en carcajadas mientras que mi madre asentía de una manera exagerada. 

Todos subieron a recoger las cosas de Aurora, todos menos yo, ya que no querían que me forzase aún. Aunque ya podía hacer una "vida normal" así que sin otra opción, tuve que volver a mi ordenador, volviendo a retomar las lineas que había dejado abandonadas por atender a mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3 A.M  || Pedri y Gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora