V A ✝ Z E L
¿Quién es Liliana Dalson?
No dejo de ver con detenimiento a la mundana frente a mi, quién se atrevió y logró invocarme a su propio beneficio. Sigo analizando sus palabras ¿son mentiras o verdades?
Entre más la observo, más crece la curiosidad por ella y más por todo lo que conoce de nosotros. Se ha involucrado con Demiums, conoce el Mundo sobrenatural y de alguna manera, me conoce a mi.
Luce tan mundana, demasiado joven. Su color distinto de cabello es una peculiaridad. Hasta es una imitadora de mi. Su cabello es negro y blanco y no tiene esencia demoníaca ni angelical. Sus ojos no son rojos, ni negros, son profundamente cafés con un destello.
—No soy algo raro para que me sigas viendo así.
Dejo de ladear la cabeza.
—Para mi lo eres, una extraña mundana.
—Habló el ser más normal —se cruza de brazos— A ver Vatzel, lo dos somos desconocidos, diferentes y ambos pertenemos a diferentes Mundos ¿no?
En eso estoy de acuerdo, un descubrimiento más es que es inteligente.
Retrocedo sin perderla de vista.
—¿Quién eres Liliath?
Bufa
—¿Es necesario que conozcas mi historia?
—Técnicamente mundana, si —retrocede, mis ojos debieron cambiar, percibo mi propia esencia demoníaca más estoy débil cuando debería ser lo contrario— Todo de ti.
Hace una acción que no me gusta, rueda los ojos. Me ignora hasta debe pensar que esto se divertido.
»Pensamientos«
No evito sonreír con malicia.
—O me lo dices o lo averiguo por mi cuenta —dejo crecer mis colmillos. Le agradezco a mi padre Valkian por heredarme ser parte del vampirismo— Tus recuerdos, tú frágil mente puedo controlar —avanzo y levanto mis manos.
—¡No! Espera, Vatzel —retrocede, pasa saliva ante la cercanía— Te lo diré —se apoya en la pared— Nací un 31 de octubre, acabo de cumplir 18 años y mi madre me abandonó al nacer, no se hizo cargo de mi y me dejó frente a la puerta de un orfanato —me detengo y bajo mis manos lentamente— Las monjas me encontraron y fui una huérfana más en su refugio “El Salvador” De cierta forma me cuidaron, conviví con más niñas que también fueron abandonadas por sus padres, estuve ahí hasta los 15 años —hace una pausa—Me soportaron por 10 años cuando a los 5 años despertó mi don, por ver cosas sobrenaturales, hablar con ellos, creyeron que estaba loca. Ni su Dios, ni el padre Anselmo me curó, fue sometida a un... —baja la vista— exorcismo— ahora ríe— ni eso funcionó. Después me enviaron al psiquiátrico “Santa Luz” y ahí estuve por casi 3 años, con sesiones con una especialista como terapias hasta que ese demonio me ayudó a huir.
Se encoge de hombros.
—Me están buscando Vatzel, por eso cambié mi color de cabello, naturalmente era castaño. Encontré esta casa abandonada y aquí me he escondido pero sabés, no existe escondite para él. Sabe dónde estoy, él está aquí todo el tiempo —observa alrededor— va a volver.
—Lo estaré esperando para enfrentarlo —le respondo— ¿Cómo te marcó?
Luce pensativa.
—Después de aceptar el pacto y cuando estuve en la calle lejos del psiquiátrico, ese demonio apareció —Demium mascullo a lo bajo— me dijo que ya era suya que debía cumplir y pagar el precio de mi libertad. Ahí te mencionó, invocar otro demonio, dijo que a un... ¿Fallo? Eso creo —me observa fijamente— Pero antes me hizo cometer actos que me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
☪️VA✝ZEL {Mundo Darkness #2}
FantasySecuela de ENTRELAZADOS. 1° Nunca debes decir su nombre. 2° Nunca debes invocar a un demonio. 3° Nunca debes invitar a un vampiro. Tres reglas muy importantes del Mundo sobrenatural que Liliana Dalson pasó por alto incumpliendo cada una. Por una...