14° | Sin alma

39 5 2
                                    

       V A ✝ Z E L

Quisiera que al despertar estar de regreso en el Inframundo, en el Mundo donde pertenezco cuando no es asi. Lo compruebo al ver Desterrados en mi campo de vision y me confirma que sigo en un Mundo mundano.

—Vatzel —el Demium mayor se acerca más que los otros cinco— reacciona.

Pestañeo varias con cierta confusión cuando al menos en cuatro, percibo su sincera preocupación por mi.

Alikit —emito “alejense” en idioma demoniaco.

Todos marcan distancia y Badul se cruza de brazos.

—¿Cómo te sientes Vatzel? —me pregunta.

Me demoro en responder cuando mi cabeza reune mis memorias recientes y me cuesta recordar.

—¿Qué pasó?

—Eso queremos saber canijo —reconozco la voz de Ronan— por nosotros un seguidor de Raziel, no te mató.

Más confuso giro a verlo cuando fragmentos se apoderan de mi mente:

Estaba buscando con Zeth, otros Desterrados por parte de Raziel para robar sus almas.

Después de la visita de Aurora, entre los dos las situación se volvió tensa. Enfrenté su silencio y comprobé sus celos adsurdos.

Comenzamos a discutir, le adverti a Zeth más el impulso y la ira lo venció y en un instante lo acorrale a la pared, lo superé en fuerza cuando Zaeya apareció. Me contó sobre el caos de nuestro Mundo y por su hermano, descubrió que desee a una mundana.

Recuerdo que desapareció decepcionada de mi y no me controle a atacar a Zeth. Estuve apunto de robar su alma cuando me detuve a tiempo y él molesto se fue.

Lo ultimo que recuerdo es el dolor de cabeza, la voz ajena en mi interior, la debilidad y la sombra de un Demium.

—Perdi el conocimiento —respondo— estaba con Zeth, tuvimos un enfrentamiento después de que Zaeya regresó al Inframundo cuando fue invocada y él se fue —paso saliva ante la sed presente— algo me controló, algo me debilitó y cai al suelo pero alcancé a ver a un Demium ante mi y es todo —fijo la vista en cada uno— no recuerdo más .

«¿En qué momento ellos llegaron?»

«¿Cómo llegué a su escondite?»

Lo compruebo cuando reconozco el techo. Lentamente giro la cabeza y veo sus intrumentos de su Banda como a Zeth en una esquina cruzado de brazos sin dejar de verme.

Luce molesto, igual que yo al verlo cuando recuerdo su intervención en confesarle mi secreto a Zaeya.

Dejo de verlo y regreso la atención en Badul.

—Te fuimos a buscar Vaztel— me dice sin preguntarle— te queriamos informar que encontramos más cadáveres de mundanos en las mismas condiciones cuando solo nos cruzamos con Zeth.

—Muy molesto, canijo —interviene Ronan— nos dio tú ubicacion y cuando te encontramos, vimos cerca de ti a un seguidor de Raziel. Cuando nos vio, se fue y tú seguias inconciente.

—Nos encargamos de traerte Vaztel —le sigue Badul— estás a salvo, la intención que tenían contigo, no lo lograron.

—No estás herido Vatzel —me avisa Matiel— canijo, creimos que habiamos perdido a nuestra unica opción contra Raziel— recibe un golpe se Ronan.

—No puedes morir Vatzel sin antes vencer a Raziel —me advierte Ekain.

Niego varias veces cuando no pienso darle la victoria.

☪️VA✝ZEL {Mundo Darkness #2} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora