3°| Fallo de oscuridad

37 6 2
                                    

V A ✝ Z E L

—No lo desterraron.

Alzo la vista en la demium frente a mi.

—¿A quién?

—A Zeth, mi hermano— Zaeya cierra sus alas y suspira— Hablé con el Rey Azbel y con la Reina Annebett, no lo van a exiliar del Inframundo pero si le han encomendado un labor. Le ayudará a Acatriel.

Medio sonrío.

—Acatriel no lo va a tolerar —aseguro, él es un demium mayor, de los primeros en el Inframundo con poca tolerancia a demium rebeldes.

—Si y Zeth no es un excelente ejemplo para otros demium menores.

—Zeth puede ayudar a otros demium, Zae —me encojo de hombros— Tengo el presentimiento de que solo quiere causar tú atención.

—Siempre la tiene —sus pupilas se dilatan.

—A base de regaños —le digo sin dejar de verla fijamente. No me intimida su mirada.

Zaeya se cruza de brazos.

—No existe un grimiorio de como ser la mejor hermana.

—No estoy diciendo que seas la peor.

Curva una media sonrisa, sus colmillos se asoman, son puntiagudos más no tanto como los del vampirismo.

—A Zeth le ayudará su castigo de distracción —emite y asiento— ¿Qué hay de ti? ¿Cúal fue tú castigo?

—Ninguno. Con todo lo sucedido ya es demasiado.

—No puedo creer que le hayas confesado al Rey que subiste sin permiso.

—Soy malo para mentir y no me gusta.

—Eso asegura que hay otra clase de maldad en ti.

Río con ella.

Me pongo de pie y la observo fijamente.

—Necesito ayudar a este Mundo, Zae.

Demuestro seriedad.

—¿Piensas subir otra vez? —Zaeya baja sus brazos.

—No, o al menos no visitar Reinos donde no soy bien recibido.

—¿Ni el Reino Sangrier?

—No me van a prohibir la entrada porque mi padre Valkian es su Rey pero a todos los seres les temo —retrocedo— Incluso aquí soy un peligro.

—No digas eso Vatzel.

—Zae, incluso a ti podría dañarte. Estoy absorbiendo la esencia de todos los seres y no puedo evitarlo— retrocedo otro paso— No quiero pero te debes alejar de mi.

—Vatzel, no me pidas eso —ella avanza un paso, está por avanzar otro cuando se detiene en cuanto extiendo mis alas—No me harás daño.

—Soy un demium, podría robarte tú alma.

—Y encantada te la daría —carraspea— Olvidas que te puedo robar la tuya —ríe nerviosa— soy igual que tú.

☪️VA✝ZEL {Mundo Darkness #2} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora