19° | Descendiente del mal

20 5 1
                                    

      V A ✝ Z E L

La ley de hielo es muy útil para evadir situaciones. Es muy útil, para no hablar con la mundana después de la trampa de Raziel.

Después de todo, en contra de mi molestia tuve que regresar al hogar de Liliath. Los primeros días, fue silencio entre los dos y evitacion hasta intercambiar de dos a tres palabras. Sin ninguno mencionar tema de lo ocurrido. Es fácil fingir olvido más sigue presente en mi memoria y  Raziel pagará por eso.

No he dejado de buscarlo en cada rincón del Mundo mundano.

Justo hoy, quedé con los Desterrados con quienes tengo su apoyo para seguir buscando a Raziel. Eso me será de distracción para dejar de pensar en Liliath y en sus incorrectas acciones.

Así que me dirijo a su habitación donde se encierra la mayor parte del día.

—Mundana —si permiso abro la puerta y la veo acostada boca abajo sobre su cama, con algo cubriendo sus oídos y abarca parte de su cabeza.

Por supuesto, me ignora y mueve la cabeza tras sus labios moverse:

Estoy aquí, te escucharé.
Soy tú ser de devoción.
Me nombras con desesperación.
Oh, oh oh”

“La luz no existe en la oscuridad.
No estás a salvo de mi, soy tú mal.
Tú corazón es mortal.
Oh, oh, oh”

Liliath —la interrumpo cuando la he alcanzado y al situarme frente a ella, causo su atención— ¿Qué estás haciendo?

—Vatzel, me asustaste —se retira ese objeto de sus oídos— estaba cantando. El día que salí, obtuve estos audífonos —me los muestra— o más bien, los robé —confiesa ante mi mirada—. Busqué las canciones de esa Banda de demonios y me gustan. Mal es mi favorita.

—Como sea —retrocedo un paso— saldré, quedé con ellos.

—¿Me dejarás sola?

—Cinco días y no te ha pasado nada, Liliana —la escaneo cuando luce un vestido rojo muy corto ajustado a su cuerpo. Enseguida aparto la vista y me dirijo a la salida.

—Raziel puede volver.

Me detengo al sostener la perilla de la puerta y giro a verla.

—Dudo que te mate si eres su obsesión.

Dicho estoy y salgo de su habitación cerrando la puerta de un portazo. Enseguida bajo las escaleras hasta salir de su hogar.

El día me recibe en el Mundo mundano, oculto lo que soy y sigo mi camino hasta llegar al sitio con los DEMONS.

Soy el último en llegar al punto de reunión, veo a los seis esperándome con sus cuernos expuestos y sus alas semicerradas. Un punto lejos de las miradas mundanas.

—Vatzel.

—Lamento la demora.

—Justo a tiempo, canijo. —Ronan me entrega un mapa de este Mundo. Intrigado lo reviso, hay círculos rojos rodeando varios puntos y las x marcan los lugares que hemos ido sin rastro de Raziel—. Ekain y Zoret, les toca ir a la zona este —señala dicha dirección— Matiel y Zeth, zona oeste —, luego se apunta— yo iré a la zona sur con Asmodeo y Vatzel —gira a verme—. Zona norte, revisa todo edificio en malas condiciones.

Asiento.

Me han ayudado a ubicarme en este Mundo mundano y he visto muchos nombrados edificios en malas condiciones, abandonados como construcciónes que en cualquiera, podría estar Raziel con sus seguidores.

☪️VA✝ZEL {Mundo Darkness #2} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora