an ocean away

157 20 8
                                    

Al subir al barco, las chicas de Jade aparecieron para ir junto a su capitana, echarle la bronca y cubrirla de besos debido a que se encontraba bien. Tenían razón, Eco las había dejado en un completo ataque de impulsividad solo pensando en Jack. Al ver a la hermana de su capitana, las chicas se acercaron a ella para darle apoyo y situarse al rededor de las hermanas mientras se abrazaban y miraban a Gibbs diciéndole a Jack que todavía seguía la armada en formación y que no se marcharían.

-Creo que mi Reina estaría de acuerdo en que deberíamos no hacerle caso a las tradiciones y luchar- comentó el pirata haciendo que su tripulación lo mirara extrañada y Eco se pusiera colorada y sus amigas le hiciera la burla.

-¡Botavara a sotavento!- comentó a gritar el capitán mientras se acercaba al único grupo de mujeres en todo el barco y le ofreció la mano a la capitana para que lo siguiera hasta el timón, todavía con las manos entrelazadas- Vela el límite y anclad al viento-.

-Anuladlo, seríamos un blanco fácil- trató de parar Barbosa a Sparrow pero este anuló su anulación y discutió con todos aquellos que trataban de hacerle cambiar de opinión.

Jack estaba tratando de comunicar algo y cuando Eco lo miró interrogante, de repente salió de las profundidades y del otro lado del barco de Beckett, el Holandés Errante con su nuevo capitán, William Turner.

Todos los del barco sonrieron y Elizabeth miró a su hermana y se sonrieron mientras Las chicas de Jade abrazaban a Elizabeth celebrando con ella. Eco apartó la mirada de su hermana al sentir un apretón en la mano que todavía seguía unida a la de Jack. Se miraron un segundo para que, seguidamente, el capitán del Perla comenzara a dar órdenes, seguido por Barbossa que le dio la razón a Jack. Eco miró a Barbossa con media sonrisa en su boca y este la miró mal y le hizo un aspaviento mientras la capitana se reía y ayudaba a preparar la munición.

La derrota era inminente, el barco de la marina estaba rodeado por dos barcos cargados con ansias de venganza y muerte a aquellos que querían oprimir su libertad. Y al grito de "Fuego" de los dos barcos, comenzaron a disparar sin resistencia de la marina. Solo vieron a muchos de ellos tirarse al barco tratando de sobrevivir, todos menos Beckett que decidió hundirse y morir junto a su causa, la destrucción de la piratería, más no le saldría como él había esperado.

Todos celebraron pues la marina, al ver la derrota de su líder, se había retirado. Por una vez, había ganado la libertad al orden.

-Gibbs, puedes lanzar mi sombrero si quieres- dijo Jack mirando a la multitud celebrar. El señor Gibbs rápidamente lo hizo al grito de "Hurra"- Ahora puedes ir a por él- contestó y mientras el Segundo de abordo se iba, Jack se giró a ver a Eco y le dio un tímido beso en los labios agarrándola de la cintura, para oír todavía más gritos de celebración por parte de la tripulación del Perla Negra. Lo que hizo que ambos capitanes se separaran y Jack mirara la multitud con una risa mientras gritaban y Eco escondiera su cara sonrojada en el pecho del mayor.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Elizabeth se marchaba para poder estar con Will un último día hasta dentro de 10 años, pues Lizzie no podía ir allí a donde ellos iban. Se despidió uno por uno, dedicándoles breves palabras hasta llegar a Jack y a Eco.

-Si le haces daño, iré a buscarte- le dijo en un susurro a Sparrow recibiendo una mirada de temor por parte del mencionado y una risa de su hermana.

-Cuídate mucho, Lizzie- la abrazo su hermana con todo el amor perdido por una serie de desafortunados eventos- Si necesitas unas vacaciones, ya sabes donde encontrarme-.

Piratas del caribe: en el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora