5.

790 69 23
                                    

Estaban a solas, los padres de Wooyoung ya se habían ido a donde sea que iban y ahora le tocaba estar a solas con San.

Cosa que no le molestaba en lo absoluto pero que sin embargo le ponía los nervios de punta.

Estaba en el cuarto de al lado junto a su tío quién guardaba y doblaba su ropa para poder tener una estadía mucho más cómoda.

⎯⎯¿No me piensas hablar de algo, Jung?⎯⎯preguntó el mayor dejando de lado la ropa que estaba doblando para así poder prestarle atención al menor

⎯⎯mm... ¿algo como qué, tío?⎯⎯respondió alzando su vista hacia los ojos de San.

Oscuros y penetrantes esa era la perfecta descripción en su mirada. La amaba tanto, amaba cuando sus ojos cafés se posaban sobre los suyos haciéndole temblar con tan solo una mirada.

Ese era el poder de Choi San. Hacerte sentir tanto con tan solo una mirada. Y Jung Wooyoung era muy consciente de eso.

⎯⎯Cuéntame más acerca de tu amigo... se veían bastante cercanos⎯⎯desvió la mirada para seguir con lo que estaba haciendo pero la risa burlona he involuntaria que había soltado Wooyoung le hicieron volver a verlo.

⎯⎯¿Hablas de Seonghwa? Es mi mejor amigo solo eso...⎯⎯respondió con simpleza no queriendo dar detalles demás⎯⎯es mi primer y único mejor amigo.

Contestó, sin embargo la expresión facial en su mayor decía que aún estaba insatisfecho con la poca información sobre su amigo.

⎯⎯¿Nada más?... dame un pequeño resumen de como es, al menos dime entonces como se supone que sea bueno para ti, woonie..

⎯⎯Seonghwa es... un muy buen amigo que ha estado para mi, y a mamá le agrada, y tío San, sabes que eso es algo muy fuera de lo común... a mamá no le agrada todo el mundo⎯⎯habló con tranquilidad viendo como su tío terminaba de doblar su ropa.

⎯⎯Bueno, supongo que tendré que quedarme así, al parecer hoy  estás algo terco con tu tío favorito⎯⎯se quejó nuevamente por la poca información que había obtenido.

Wooyoung sonrió con diversión al oír sus palabras. Bien, era hora de jugar un poco con su tío San.

⎯⎯¿Que te garantiza que seas mi tío favorito?... ¿qué te hace estar tan seguro?⎯⎯aunque intentó modular su voz esta había sonado algo provocativa, de hecho más de lo que le hubiera gustado, y lo supo cuando su tío se le quedó viendo fijamente a los ojos como queriendo decirle algo con esa profunda mirada que tanto hacía derretir su corazón.

⎯⎯Simplemente sé que lo soy, no necesito pruebas para eso Wooyoungie...⎯⎯dijo mientras se aproximaba con pasos lentos hacia el menor⎯⎯¿O me equivoco pequeño?...

Para este punto el corazón de Wooyoung latía con demasiada fuerza en su pecho, casi queriendo salirsele al tener a San tan cerca. Una de sus grandes manos fue a parar en su mandíbula haciendo que voltee a ver al mayor directamente a los ojos mientras este lo miraba con su rostro serio y con una ceja ennarcada.

Wooyoung quería fallecer en ese mismo instante, la cercanía le embriagaba y las ganas de estrellar sus labios con los de su mayor eran insanas. Hizo un pequeño ruidito con su garganta afirmando a la pregunta que se le había hecho, siendo incapaz de pronunciar palabra alguna.

⎯⎯No te escucho Wooyoung...⎯⎯dijo con un suspiro y esta vez deslizó sus manos por una de sus mejillas para acariciarla.

⎯⎯Si tío San... eres mi favorito⎯⎯susurró haciendo sonreír al pelinegro al instante de haberlo oído.

⎯⎯¿Viste mocoso? siempre soy el favorito⎯⎯se alejó rápidamente de su rostro con una pequeña risa al ver la mirada perdida del menor y dejó un leve golpecito en su cabeza.

Bien, eso había sido en extremo demasiada cercanía. Jamás en la vida había estado de forma tan cerca a San, era cierto que lo abrazaba, pero nada como a tenerlo a centímetros de su rostro y por sobre todo de sus labios.

¡Por el amor a Dios, sus labios se habían rosado! Y su tío parecía no importarle, es más daba la impresión de que disfrutó haber ocasionado eso.

⎯⎯mm tío San, pasaré al baño, pero luego... ¿podríamos ir por un helado?⎯⎯habló con ilusión y un pequeño brillo se había colado por sus ojos, le encantaba la idea de pasar tiempo con San y más si eso involucraba salir ellos dos solos sin sus padres.

El mayor sonrió dejando a la vista sus hoyuelos y con un asentimiento de cabeza afirmó a la petición del menor.

⎯⎯Claro que si Woonie, sabes que te llevaría a todos los lugares que tu desees...

"¿Y si el lugar al que quiero ir es a tu cama Sannie?"

Pronunció en su mente con sus ojos puestos sobre los contrarios orbes oscuros que lo observaban.

Bien, un día de estos su mente le jugaría una mala pasada, y terminará diciendo sus pensamientos en voz alta, pero por el momento le gustaba jugar un poquito consigo mismo.

La meta era aguantar hasta no más poder.

⎯⎯Espero cumplas tu palabra tío San⎯⎯murmuró con una pequeña risa y salió disparado hacia el baño, un minuto más junto a él y se volvería loco.

El acercamiento con su tío lo había dejado sensible, y aún podía sentir a la perfección los labios de su mayor rozarse con los suyos.

Las sensaciones eran chispeantes dentro suyo y una pequeña erección comenzaba a crecer dentro de sus pantalones.

Oh no... esto no puede estar pasando, no justo ahora.

Suspiró y con sus manos temblorosas tomó el dobladillo de sus boxers.

⎯⎯No, no ahora por favor...⎯⎯miró hacia su entrepierna y relamió sus labios para después dejar escapar otro suspiro, se dirigió al lavamanos y se mojó el rostro con agua fría en un intento de ayudarse a sí mismo.

Al parecer el agua había funcionado. Se relajó un poco y cuando estuvo satisfecho salió del baño con dirección a su habitación, se vistió con algo cómodo y acomodó su cabello con una coleta hacia atrás para darle un toque distinto.

Se miró por última vez en el espejo y sonrió con orgullo antes de salir de la habitación he ir por San.

Iba caminando hacia la habitación de al lado cuando de pronto escuchó parte de la llamada telefónica que estaba teniendo su tío al otro lado de la puerta.

⎯⎯¿Mingi?, Si... he llegado, recién⎯⎯hizo una pequeña pausa mientras escuchaba a su amigo hablar⎯⎯umm si, ¿con Yeosang?⎯⎯preguntó animado a la vez que soltaba una leve risa⎯⎯sabes que grabo los viernes, si, para pasadas las doce... bien, entonces nos vemos el viernes⎯⎯se despidieron y la llamada fue finalizada.

Wooyoung mantuvo silencio en toda la llamada mientras intentaba escuchar todo lo que podía de aquella interesante llamada, quería saber quién era ese tal "Yeosang" y el por qué se iba a reunir con su tío San el viernes.

Y en ese instante se dió cuenta.

Oh espera, ¿viernes? Los viernes eran los días de grabaciones de San, y Wooyoung lo sabía bien.

De pronto los pasos a la puerta se comenzaron a escuchar cerca y Wooyoung temió de ser descubierto por su tío en esa noche.



_________________
les pido disculpas por la tardanza de la actualización. Cada que intentaba escribir el capítulo no me gustaba como quedaba y lo borraba, así que espero que al menos este les sea de su agrado<'3

pornographer| SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora