Wooyoung veía como su familia iba ingresando en su hogar, sus otros tíos y tía, sus primos, y las parejas de sus tíos.
Su madre se acercó a él depositando un beso sobre su frente diciendo que subiría a las habitaciones para alistarlas para que la familia pudiera acomodarse en la casa.
Jung asintió sereno a las palabras de su madre, y cuando la mujer iba a mitad de escaleras recordó todo lo que había dejado sobre la cama y el suelo.
Y Wooyoung temió por su vida.
Corrió escaleras arriba como si su vida dependiera de ello, hasta alcanzar a la mujer que estaba apunto de ingresar a su habitación.
⎯⎯¡Mamá!⎯⎯gritó haciendo sobresaltar a la mujer, quién se volteó a verlo preocupada por el grito que había dado.
⎯⎯¿Qué sucede cariño? ¿Ocurre algo?⎯⎯se alejó de la puerta yendo hacia él con preocupación.
⎯⎯El tío Jongho te está buscando... dice que es urgente⎯⎯alzó sus hombros intentando ocultar sus nervios en un acto desesperado de demostrar tranquilidad.
⎯⎯Oh, ¿ya a llegado?⎯⎯preguntó con una sonrisa a lo cuál Wooyoung solo se limitó a asentir⎯⎯bien bajaré enseguida... pero antes dejaré mi bolsa en la habitación.
⎯⎯¡Yo lo llevo!⎯⎯se apresuró en decir mientras mordía su mejilla derecha cuando su madre lo miró un tanto inquisitiva⎯⎯ eh... es que he dejado la cama desorganizada y no quiero que papá se moleste con la familia en casa... eso sería muy bochornoso...
Jugó con sus manos, si su madre no se iba en ese instante entraría en pánico. La mujer lo pensó un poco y luego asintió comprensiva y le dejó su bolso al pelimorado, para seguido después bajar las escaleras en búsqueda del hermano menor de San.
Wooyoung soltó todo el aire comprimido que tenía, y se apresuró a tomar la botellita de lubricante y los condones para esconderlos en su mochila de escuela. Tomó el condón usado del suelo y lo envolvió en papel higiénico tirándolo en la basura de su baño personal. Y por último cambió las sábanas por unas nuevas.
Tomó una gran bocanada de aire y volvió a tomar el bolso de su madre para dejarlo sobre la cama que compartía junto a su padre. Y volvió con rapidez a su habitación para comprobar que todo esté en orden.
Se dió media vuelta dispuesto a retirarse y notó que su madre estaba parada en el umbral de su puerta viéndolo.
⎯⎯¿Woo? ¿Ya has terminado?⎯⎯preguntó asustándolo y haciéndolo voltear completamente en dirección a ella.
⎯⎯Si mami... todo en orden⎯⎯se limitó a decir con una pequeña sonrisa mientras las piernas le temblaban.
¿Su madre habrá visto algo? era imposible... el se había asegurado de cerrar la puerta cuando se estaba deshaciendo de las cosas.
⎯⎯Bien bajemos, tus tíos quieren verte⎯⎯dió una sonrisa tranquila a la vez que colocaba una mano sobre su espalda guiándolo escaleras abajo.
Wooyoung al ver a su tío Jongho fue a darle un abrazo, llevaba años sin verlo. A pesar de no ser de la familia completamente, sus padres siempre lo integraban como uno más.
Jongho era el hermano menor de San, quién fue adoptado por una familia distinta a la de Wooyoung. Sin embargo su familia siempre lo invitaba a asistir a las cenas familiares. Porque para ellos el hermano menor de los Choi también era familia.
⎯⎯¿Wooyoung? Dios estás muy grande... ¡has crecido desde la última vez que te ví!⎯⎯lo abrazó con fuerza haciendo a Wooyoung reír levemente.
ESTÁS LEYENDO
pornographer| Sanwoo
FanfictionA Wooyoung le gustaba su tío, San. Sabía que estaba mal, sin embargo, su deseo de poder ser tomado por su tío, tal y como él hacía en sus vídeos... hacía que su deseo aumentase cada vez más por él. - San (top) - Wooyoung (bottom) ☆ADVERTENCIAS☆ •...