23.

191 28 10
                                    

El toque de sus labios sobre los del uno del otro mandó corrientes eléctricas sobre ambos cuerpos. Habían anhelado tanto ese roce, habían anhelado tanto el cuerpo del uno del otro, la cercanía, el olor corporal, la voz, simplemente todo, se habían anhelado con el alma y ahora el toque del contrario se sentía como volver a experimentar esa chispa que tenían antes.

Suspiraron cuando sus labios se movieron con lentitud sobre los contrarios. Disfrutaban la cercanía y el placer que les causaba ese beso lento pero acogedor.

No nabía necesidad para ser impulsivos o para tomarlo a la ligera, cada quién se tomaba el tiempo para disfrutar de la boca contraria. Mientras sus manos paseaban lentamente por entre sus cuerpos, experimentando nuevamente el cuerpo que ya conocían a la perfección.

Y luego de algunos minutos, sus labios se separaron para mirarse a los ojos.

⎯⎯ Te extrañé tanto, pequeño⎯⎯susurró el pelinegro llevando una de sus manos a la mejilla derecha del menor.

Una sonrisa melancólica fue a parar en los labios del chico al oír las plabras del mayor. Aún no creía ser cierto que nuevamente estaban juntos.

⎯⎯Te extrañé cada noche y día que no te tuve cerca, Sannie⎯⎯respondió con nostalgia recordando los días que deseaba poder sentir el olor y los cálidos brazos de la persona que lo sostenía con amor⎯⎯Siempre estabas en mi mente...

Su voz fue melodiosa para los oídos de San, quién sin mencionar palabra alguna, simplemente lo apegó a su cuerpo en un gran abrazo. Se abrazaron por largos minutos sin ganas de querer soltarse. Un abrazo que fue anhelado por meses por ambos corazones.

⎯⎯Anda, debes bañarte y descansar, has pasado por mucho hoy⎯⎯susurró soltando levemente la cadera del chico y guiándolo hacia la ducha.

Lo bañó con lentitud y sin prisas, sus manos se pasaban con delicadeza por cada parte de su cuerpo, demostrándole cariño y sumo cuidado en los lugares donde estaba golpeado. Lavó su cabello que había dejado de ser morado, debido a la falta de cuidado. Ahora su cabello era de un color morado opaco, casi un rubio desgastado.

Cuando terminó, depositó un suave beso en su frente y luego, enrolló el cuerpo del chico en una toalla para seguido tomarlo en brazos y llevarlo a la cama.

⎯⎯¿Si sabes que puedo caminar?⎯⎯bromeó con diversión cuando lo dejaron sobre la cama con suavidad.

⎯⎯Si lo sé, pero quiero demostrarte cuando te he extrañado con bonitas acciones⎯⎯contestó avergonzado mientras tomaba su celular entre sus manos y se sentaba a un lado del menor⎯⎯Woonie, necesito pedirte un favor, que es sumamente importante.

⎯⎯¿Que tipo de favor?⎯⎯preguntó mirando los ojos del mayor en busca de respuestas.

⎯⎯Necesito fotografiar los lugares donde estés golpeado. Servirán como evidencia⎯⎯suspiró mientras intentaba explicar sus palabras al chico.

⎯⎯¿Evidencia?⎯⎯preguntó con su ceño fruncido en confusión al no entender a donde quería llegar el pelinegro.

⎯⎯Wooyoung, llevaré a tus padres a Juicio⎯⎯respondió simple con seriedad, sin embargo se mostró tranquilo⎯⎯Necesito las fotos para probar el abuso por el que pasaste en ese lugar.

El menor guardó silencio intentado procesar las palabras del mayor. Miedo, tristeza, melancolía, nostalgia he ira lo invadieron al pensar en las dos personas que en su infancia, había considerado como sus padres.

En silencio retiró la toalla de su cuerpo dejando a la vista su desnudez. Y con un asentimiento de cabeza autorizó para que San lo fotografiara.

Ninguno de los dos decía nada, simplemente el silencio reinaba en la habitación. No había necesidad de llenarlo con palabras que quizás serían innecesarias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pornographer| SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora