Por otro lado San se encontraba en su casa llenando algunos papeles respecto a su trabajo. Dejaría de lado el sexo con mujeres y solo aceptaría el sexo con hombres. Definitivamente le gustaba más coger con ellos que con mujeres.
Eran muy chillonas para él o simplemente no le eran suficientemente satisfactorias. Mejor prefería un buen culo para follar.
Estaba por terminar el papeleo para obtener el traslado de trabajo cuando su teléfono comenzó a sonar de forma insistente. Tomó el aparato entre sus manos y observó la pantalla de su celular encontrando un número desconocido.
Su ceño se frunció al no reconocerlo, y con dudas en su interior decidió atender a la llamada.
⎯⎯¿Si?...⎯⎯respondió a la otra línea en un tono sereno y dudoso mientras esperaba por una respuesta.
⎯⎯¿San? habla Seonghwa... El mejor amigo de Woo⎯⎯Respondió desde la otra línea con un suspiro aliviado de que su llamada haya sido contestada⎯⎯ perdone por la pregunta repentina... pero, ¿sabe algo de Wooyoung? no puedo localizarlo...
La pregunta hizo que su mundo se helara por completo, ¿Wooyoung desapareció? ¿De qué hablaba ese chico?
Su corazón latió con fuerza escuchando atentamente las palabras que le decía el chico pelinegro, quién era el mejor amigo de su sobrino. Sus manos sudaban y todo su interior se llenó de impotencia. ¿Como es posible que haya pasado una semana y él nisiquiera se dió cuenta de su desaparición?
⎯⎯He llamado a su casa, pero siempre recibo la misma respuesta. "Wooyoung no está disponible en estos momentos". Tampoco responde mis mensajes, ni las llamadas. Y para el colmo... le han dado debaja de los estudios...
El silencio abundó la llamada en su totalidad, San no lograba entender del todo el motivo, la cabeza le dolía debido a toda la información que recibió y la presión en su pecho se comenzaba a hacer más presente.
⎯⎯¿Has intentado hablar con sus padres?⎯⎯preguntó por fin luego de varios minutos en silencio.
⎯⎯Voy casi todos los días, sin embargo obtengo la misma respuesta o simplemente evaden hablar de Wooyoung. No quieren hablar de él o simplemente ocultan algo⎯⎯le respondió al mayor con frustración.
⎯⎯Bien... entiendo, intentaré ir lo más pronto posible y personalmente le preguntaré a sus padres, ¿si? mientras, ¿podrías mantenerme al tanto si llegas a saber algo más?
⎯⎯Claro que lo haré no se preocupe, pero por favor... San, encuentre a Wooyoung⎯⎯su voz salió débil, casi como si de un susurro se tratase.
⎯⎯Cueste lo que me cueste lo haré, encontraré a Wooyoung⎯⎯ afirmó seguro y sin más colgó la llamada.
Se hechó hacia atrás en su silla mientras dejaba de lado su celular, a su mente venían miles de preguntas posibles por las que su niño no aparecía. Por que si, Wooyoung era su niño.
Pensaba en todo lo ocurrido entre ambos y su corazón latió con fuerza. Una corazonada venía a su pecho haciéndolo jadear de dolor, y luego el golpe de realidad lo chocó con fuerza.
¿Qué tal y si nunca lograba volver a verlo?
Esa preguntaba comenzaba a asustarlo y no le gustaba para nada eso. Tomó su celular nuevamente dispuesto a llamar algún amigo que estuviera dispuesto a darle hospedaje y luego hizo unas maletas. Los papeles que anteriormente se encontraba llenando los dejó de lado. Su prioridad ahora lo era su chico, y poder localizarlo, lo demás ya no le importaba.
Iría a Goyang justo esa misma noche. Llamenlo apresurado, pero se trataba de la vida de la persona más especial para él. Llamó a su amigo Mingi para ver si este le podría dar hospedaje por unos cuantos días hasta encontrar en donde quedarse.
ESTÁS LEYENDO
pornographer| Sanwoo
FanfictionA Wooyoung le gustaba su tío, San. Sabía que estaba mal, sin embargo, su deseo de poder ser tomado por su tío, tal y como él hacía en sus vídeos... hacía que su deseo aumentase cada vez más por él. - San (top) - Wooyoung (bottom) ☆ADVERTENCIAS☆ •...