11.

894 73 22
                                    

Choi se sentó en el borde de la cama mientras una de sus manos acariciaba lentamente su longitud.

Wooyoung chupó uno de sus dedos y lo fue introduciendo de a poco, mientras de su boca salían algunos jadeos y suspiros ruidosos.

Cuando tuvo el primer dedo dentro se tomó su tiempo para acostumbrarse, comenzando con un pequeño vaivén, sus ojos estaban puestos sobre San quién también lo estaba viendo fijamente.

⎯⎯Wooyoung...⎯⎯gruñó el mayor al sentir como nuevamente su miembro endurecía por completo⎯⎯Espera un poco... no tardo⎯⎯y salió de la habitación rápidamente.

Sin embargo sus movimientos con los dedos no se detuvieron. Tomó un poco más de intensidad y gimió alto cuando volvió a ver a su tío en frente suyo con una botellita de lubricante en sus manos y unos condones.

⎯⎯dame tu mano⎯⎯Pidió, abriendo la botellita, el menor hizo caso, retiró sus dedos de su interior y acercó su mano al mayor, sintiendo como el lubricante se escurría entre sus dedos⎯⎯introdúcelos,Wooyoung.

El pelimorado amaba cuando San le hablaba de forma autoritaria, le gustaba que le mandaran, le gustaba que lo humillaran, y mucho más si todas esas cosas venían de una sola persona, San.

Llevó su mano viscosa con lubricante a su entrada y con sus ojos puestos sobre los de su mayor, introdujo dos de sus dedos en su interior, gimiendo un poco alto cuando rozó un poco su punto dulce.

Aquel gemido fue a dar directo en la dura erección de San, la cuál dió una punzada hacia en frente liberando un poco de pre semen.

Sus dedos comenzaron a moverse erráticos, sin parar, haciéndolo temblar cada vez que sus miradas se encontraban. Sus gemidos eran agudos, y sus mejillas estaban sonrojadas. Por más que le gustara estar tocándose mientras era visto, necesitaba más, necesitaba sentirse lleno.

⎯⎯S-san... te quiero dentro, por favor⎯⎯Pidió mientras retiraba sus dedos de su interior.

Choi asintió, no se iba a ser del rogar, estaba muy excitado y su miembro comenzaba a doler. Así que tomando uno de los condones, lo abrió y lo colocó rápidamente sobre su longitud, esparció un poco de lubricante en su miembro y se posicionó sobre el más pequeño.

Tomó sus piernas y las elevó hasta que sus rodillas tocasen su pecho, le dió una mirada a su entrada con descaro, y la humedeció con una fuerte lamida.

⎯⎯¡A-ahí no Sannie!⎯⎯Chilló Wooyoung mientras un escalofrío corría por su columna vertebral.

⎯⎯Prometo joder y bautizar bien esos muslos, hasta que duelan, Jung⎯⎯Susurró sobre sus labios y dirigió su pene a la entrada de su sobrino, adentrándose con cuidado de no lastimarlo.

⎯⎯Oh joder...⎯⎯gimió, sintiendo como el duro miembro de su tío se abría paso en su interior⎯⎯ e-es bastante grande...

⎯⎯Me aprietas tan bien, pequeño⎯⎯jadeó, comenzando a moverse lentamente, teniendo cuidado de no lastimar al contrario.

Unieron sus labios, besándose con hambre, sus lenguas se entrelazaron y la saliva escurría por los costados de sus labios. Wooyoung gimió alto cuando recibió una fuerte embestida directo en su próstata que lo hizo chillar.

⎯⎯¡S-san ahí! justo ahí...⎯⎯movió sus caderas en sincronía con las embestidas de su tío haciéndo que el pene del pelinegro entrara mucho más en su interior golpeando su próstata varias veces.

⎯⎯Wooyoung... agarra bien tus piernas⎯⎯gruñó al sentir como las paredes de su sobrino comenzaban a apretarlo.

El pequeño tomó sus piernas. Y el mayor llevó sus manos a su cintura, y comenzó a joderlo con fuerza. Sus caderas se movían frenéticas haciendo que la cabecera de la cama comenzara a chocar contra la pared.

El chocar de sus pieles junto a sus gemidos inundaban la habitación volviéndolos locos. San llevó una de sus manos al cuello de Wooyoung y lo apretó levemente haciéndolo abrir su boca, llevó dos de sus dedos y los introdució en su cavidad bucal, volviendo los gemidos de su sobrino ahogados.

Y con unas últimas estocadas ambos liberaron su orgasmo. San gruñó mientras daba unas cortas embestidas prolongando su orgasmo, ocasionando espasmos en el cuerpo del más pequeño.

Esperó unos segundos a que todo saliera de su cuerpo y salió lentamente del interior del pelimorado, retirando el condón que traía puesto haciéndole un nudo en la parte superior y tirándolo al suelo.

⎯⎯¿Estás bien Woonie?⎯⎯preguntó acostándose a su costado y acercándolo hacia él.

⎯⎯Me sentí en la gloria...⎯⎯respondió, aún intentado recuperar el aliento⎯⎯ fue mucho mejor, que cualquier otro polvo⎯⎯suspiró.

⎯⎯¿Estonces... eres homosexual?⎯⎯preguntó, dándose cuenta de ese pequeño detalle.

⎯⎯Desde siempre⎯⎯asintió a las palabras de su tío⎯⎯desde pequeño me vi atraído por chicos, pero...⎯⎯hizo una pausa en sus plabras y volteó a ver a San buscando en su mirada lo que estaba a punto de decir.

⎯⎯Tus padres, lo sé pequeño...⎯⎯San sonrió a medias entendiendo perfectamente a Wooyoung⎯⎯ Pero aquí estoy yo, ¿sabes? Hasta el día de hoy tu madre no sabe que soy bisexual, y eso está bien⎯⎯el mayor habló relajado, mientras acariciaba el cabello morado de su sobrino⎯⎯ a veces hay cosas que es mejor uno guardáselas... para evitar problemas o discusiones en la familia.

⎯⎯Gracias Sannie⎯⎯Sonrió dibujando circulítos sobre su pecho⎯⎯ ¿ahora... que pasará?

San ladeó su cabeza, un tanto confundido sin entender bien a lo que su sobrino se refería.

Wooyoung carraspeó su garganta un tanto nervioso, y acomodándose mejor sobre la cama tomó una bocanada de aire dispuesto a comenzar a hablar.

⎯⎯hablo de nosotros...⎯⎯bajó la mirada jugueteando un poco con sus manos⎯⎯ para otras personas puede ser enfermo, pero para mí no lo es. Tú enserio me gustas mucho...⎯⎯susurró avergonzado evitando la mirada de San.

San sonrió, Wooyoung podría llegar a ser encantador.

⎯⎯Yo no te veo como a un sobrino Woonie...⎯⎯respondió simple, viendo la mirada esperanzada del más pequeño sobre él.

⎯⎯¿Entonces... estamos saliendo?⎯⎯San asintió seguro y Jung chilló contento con su corazón latiendo con rapidez.

Estaba saliendo con San. Con Choi San. Con su tío, con su amor platónico desde que tenía trece años. Se sentía desfallecer.

Por otro lado, San se sentía como un adolescente locamente enamorado. Le causaba tanta felicidad observar la sonrisa de su sobrino, que se aseguraría de que este siempre la mantuviera en su rostro.

Esa tarde comieron juntos comida casera que cocinaron en compañía del uno del otro. Con pequeños juegos de entre medio, y uno que otro beso juguetón.

Vieron películas y también jugaron juegos de mesa hasta que los padres irrumpieron en el hogar junto al otro resto de la familia que faltaba por llegar.

Siendo omisos de los objetos que dejaron tirados en la habitación del menor.


_____________
Y aquí la actualización jsjsj

pd: ojo que nos estamos acercando al drama.

pornographer| SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora